POLÉMICA

Caballas exige al Gobierno que justifique el nombramiento de Chandiramani

Caballas exige al Gobierno que justifique el nombramiento de Chandiramani
kissy chandiramani
Chandiramani, en una imagen de archivo.

El nombramiento de la ex consejera y ex diputada del PP Kissy Chandiramani  como gestora del Gobierno de Vivas” pone de manifiesto la desfachatez y el despilfarro del Gobierno del PP”, lamentan desde Caballas, que exigen a Vivas que justifique la designación a escasos dos meses para el final de la legislatura.

Desde Caballas exigen responsabilidad al Gobierno de Vivas, que si se va a nombrar a la señora Chandiramani que se diga  por qué y para qué y se justifique la capacidad de la señora Chandiramani para ese cargo. “Si esto no se hace estaremos ante un claro caso de amiguismo y contará con nuestro rechazo y repulsa”.

“No alcanzamos a entender como a dos meses de que acabe la legislatura, se coloque tan rápido y sin justificación a la señora Chandiramani, lo único que puede fundamentar de alguna manera este nombramiento son intereses partidistas”, reprochan, reafirmándose en que “lo peor der todo es que los intereses partidistas del PP prevalecen por encima de los interés general y los fondos públicos”.

“Es gravísimo que el Gobierno del PP, que la semana pasada anunciaba a bombo y platillo 11,7  millones de euros de superávit, esté echando a gente a la calle, incumpliendo la normativa, desahuciando la agente y nombrando por doquier a compañeros de partido y dando la espalda a la gente más necesitada”.

Desde su cuenta de Twitter, el portavoz de Caballas, Mohamed Alí, lamentaba que Vivas y su Gobierno "ya no guardan ni las formas, de consejera no electa, pasando por brevísima diputada suplente, a asesora de no se sabe qué. Sin justificar la necesidad, el tema es tener a todos contentos, menospreciando el interés general y a la institución".

Caballas exige al Gobierno que justifique el nombramiento de Chandiramani


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad