Caballas exige a Vivas que garantice la seguridad en la Plaza del Polígono Virgen de África

Caballas exige a Vivas que garantice la seguridad en la Plaza del Polígono Virgen de África
Imagen del motivo de la carta de Caballas a Vivas.

- Ali reprocha al Gobierno su "desidia" para resolver problemas de "fácil" solución como el amplio hueco que, a juicio de vecindario y usuarios, pone en peligro a los niños que usan ese espacio

- "El asunto ha llegado a tal extremo que los propios ciudadanos están buscando soluciones por su cuenta", lamenta el localista, que exige medidas "de inmediato"


El líder de la oposición en la Asamblea, Mohamed Ali, ha remitido este miércoles una carta al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, advirtiéndole de que el grado de decadencia de su gestión "comienza a ser alarmante". "Ya nadie se puede explicar", lamenta el candidato de Caballas a presidir la Ciudad en su misiva, "cómo es posible que un monstruoso y carísimo aparato de Gobierno, del que forman parte infinidad de cargos públicos muy generosamente retribuidos que en realidad ocultan empleo público puro y duro, es incapaz de acometer y resolver los problemas más insignificantes, sin apenas coste, que, no obstante, preocupan y con mucha razón a los ciudadanos".

El motivo de la protesta del localista es, en esta ocasión, "lo que está sucediendo en el Polígono Virgen de África, cuyo vecindario viene reclamando una solución (fácil) a una deficiencia de construcción de la plaza céntrica de aquella barriada (un hueco amplio), que pone en muy serio peligro la seguridad de los niños y niñas que por allí juegan".

Los vecinos han recurrido, según Ali, a Caballas "hartos y hastiados de que nadie del Gobierno escuche tan razonable petición". "El asunto ha llegado a tal extremo que los propios ciudadanos están buscando soluciones por su cuenta", ha añadido el portavoz de la coalición, que se pregunta si "de verdad el Gobierno de la Ciudad no es capaz de instalar una simple reja que evite la zozobra de los padres y madres mientras sus hijos e hijas corretean por la Plaza" y "qué puede explicar tanta desidia".

"Su dejadez", termina afeando a Vivas, "está rozando ya la irresponsabilidad porque la seguridad de los ciudadanos en general, y de los niños en particular, debe ser una prioridad indiscutible". Caballas "exige" que se adopten "de inmediato" las medidas necesarias "para dotar de los elementos imprescindibles de seguridad a la Plaza del Polígono Virgen de África".

Caballas exige a Vivas que garantice la seguridad en la Plaza del Polígono Virgen de África


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad