Caballas exigirá al Puerto que habilite una rampa de acceso libre al mar para pequeñas embarcaciones


Caballas exigirá al Puerto que habilite una rampa de acceso libre al mar para pequeñas embarcaciones

- La que existía junto al CAS se clausuró en 2013 para evitar que la utilizasen quienes, eufemísticamente, se dedicaban a actividades que "nada" tenían que ver con la náutica deportiva, recreativa o turística

- La coalición opina que las quejas de los usuarios son justas

- Los de Mohamed Ali celebrarán este viernes en el Palacio autonómico su II Asamblea General Ordinaria

Caballas ha anunciado este miércoles que en la próxima reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ceuta exigirá la instalación y adecuación de una rampa para facilitar la entrada y salida al mar de embarcaciones ligeras y motos acuáticas. Los de Mohamed Ali insistirán de esta forma en una reivindicación que ya han planteado en anteriores ocasiones y que comparte otras formaciones como el PSOE y el MDyC.

La coalición considera que las quejas de los propietarios son justas y que "no es de recibo que estos usuarios tengan que pagar cada vez que tengan que hacer uso de sus embarcaciones desde las actuales instalaciones".

Desde el punto de vista de la formación localista este hecho "es aún más grave cuando las actuales instalaciones no pueden soportar el número de embarcaciones ligeras y motos acuáticas, creando una situación que sin lugar a dudas dificulta la práctica de actividades de ocio o turísticas".

La antigua rampa libre anexa al puerto deportivo se clausuró en 2013 para evitar que la utilizasen embarcaciones que, eufemísticamente, se dedicaban a actividades que "nada" tenían que ver con la náutica deportiva, recreativa o turística.

Este viernes, Asamblea General Ordinaria

En otra nota a los medios, Caballas ha confirmado que este viernes a partir de las 18.00 horas celebrará en el Salón de actos del Ayuntamiento su segunda Asamblea General Ordinaria tras la Extraordinaria que, después de los comicios del año pasado, sirvió para ratificar a Mohamed Alí como coordinador general.

La cita servirá para dar "un paso más en la consolidación de este proyecto político". Por primera vez, la Asamblea (integrada por afiliados de UDCE, PSPC y Caballas) elegirá directamente sus órganos de Dirección, que en una fase anterior eran designados por los partidos integrantes de la coalición). Para ello se ha abierto un periodo de presentación de candidutaras, a cuya conclusión se habían registrado 36 propuestas.

El cónclave determinará el modelo organizativo y adecuará la elección de sus órganos a éste. Antes se debatirá y aprobará, en su caso, el Informe de Gestión en el que se trazan las líneas maestras de la política de Caballas para los dos próximos años.

Lea también:

- Caballas cree que el PP ha "protegido y alentado" al MDyC para minar su crecimiento electoral

Caballas exigirá al Puerto que habilite una rampa de acceso libre al mar para pequeñas embarcaciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad