ELECCIONES GENERALES

Caballas insiste en su campaña contra las derechas con un vídeo

Caballas insiste en su campaña contra las derechas con un vídeo

Sin candidatura para las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, Caballas, ya demostró al inicio de esta semana que ahora termina su capacidad para sin estar en la carrera hacia las urnas condicionar el debate público de las formaciones que sí concurren. Y ahora ha vuelto a insistir en su campaña para llamar al no voto, concretamente a no votar las derechas.

Bajo el lema “Van a por ti, defiéndete. No votes a la derecha”, la coalición localista ha lanzado a través de las redes sociales el que promete es su primer vídeo en esa línea. En esta entrega se repasan los ecos en medios de comunicación de la sanción de 301 euros que recibieron algunos dirigentes de la formación por la protesta que protagonizaron contra el entonces Ministro de Educación, José Ignacio Wert, cuando visitó Ceuta, contra cuya Ley de Calidad de la Enseñanza estaba en contra de forma mayoritaria toda la comunidad educativa del país. Entonces era delegado del Gobierno en la ciudad, el fallecido Francisco Antonio González, ubicado por muchos en ese ala dura del PP, que ahora parece haber tomado el partido, y quien desde la institución de la plaza de los Reyes fue especialmente beligerante contra todas las protestas que no capitaneara el PP.

Caballas llama con este vídeo a la participación en las elecciones del próximo 28 de abril. Pero lo hace advirtiendo “del peligroso retroceso social y político que proponen las derechas”. Caballas avisa con este vídeo, que promete que es el primero de una serie, “lo que se juega la ciudadanía en estos comicios” y llama “al uso de la expresión última de libertad frente al auge del odio y del retroceso, el voto”.

Y es que precisamente en este vídeo alertan de que quienes aspiran a gobernar el país con una coalición de derechas ya han practicado cuando han podido el recorte de libertades desde las instituciones, como fue el caso de la multa por protestar contra el ministro de Educación.

Caballas insiste en su campaña contra las derechas con un vídeo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad