CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Caballas pide el cese del gerente de Amgevicesa "por incompetente"

Caballas pide el cese del gerente de Amgevicesa "por incompetente"
Antonio Díaz, gerente Amgevicesa
Antonio Díaz, gerente Amgevicesa

Caballas ha exigido este miércoles el cese inmediato del gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz, "por incompetente" después de que este admitiera en el Consejo de Administración que se ha convocado irregularmente la bolsa de trabajo "por desconocimiento" del procedimiento.

La empresa pública AMGEVICESA ha convocado un Consejo de Administración Extraordinario a instancias de Caballas para explicar la política de personal de la sociedad. Una respuesta que no ha satisfecho en absoluto a la coalición al no darse "ninguna explicación convincente." La explicación ofrecida es que “sea hecho mal por desconocimiento”, explican desde Caballas para quien no queda otra solución que exigir el cese inmediato del gerente de Amgevicesa, Antonio Díaz, "por incompetente".

"¿Es aceptable que un gerente de una empresa municipal, que en su puesto de trabajo en la empresa es Jefe de Personal, no conozca los procedimientos de contratación de personal?", se preguntan en Caballas considerando que todos estos hechos ponen de manifiesto que "este gerente no está capacitado para desempeñar las labores", exigiendo su cese inmediato.

El Consejero ha incumplido su compromiso de aprobar y publicar unas bases para confeccionar “Bolsas de Trabajo” para cubrir las contrataciones temporales,argumentan y, pese a que ja "renovado" su compromiso, desde Caballas no se fían, " visto el valor de la palabra del consejero"  "Pero lo que resulta desde todo punto de vista inadmisible es que se reconozca la ilegalidad de las contrataciones efectuadas a través del SEPE sin respetar los procedimientos", zanjan.


 

Caballas pide el cese del gerente de Amgevicesa "por incompetente"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad