Caballas pide más personal y más medios para el Registro del Polifuncional del Príncipe


Caballas pide más personal y más medios para el Registro del Polifuncional del Príncipe

- La coalición vuelve a hacerse eco de las quejas del vecindario, que lamenta que solamente dispone de "una máquina" para la expedición de certificados y el abono de tasas

- "Hay pocos trabajadores, dos concretamente, que se ven desbordados por el trabajo, con lo que el servicio en consecuencia es deficiente", alerta la formación localista

La coalición Caballas ha denunciado este viernes por enésima vez el funcionamiento de los servicios públicos en el Príncipe. "Numerosos vecinos" de la zona se han puesto en contacto con la formación localista "al objeto de alertar sobre los recursos materiales disponibles escasos en el Registro del Polifuncional de la barriada, donde solo hay una máquina dispensadora de los diferentes certificados de la Administración, así como para el cobro de las distintas tasas".

Dicha máquina, ha añadido el primer grupo de la oposición en la Asamblea en un comunicado, "se ha averiado en diferentes ocasiones dejando sin servicio a esta oficina".

Además, en las dependencias "hay pocos trabajadores, dos concretamente, que se ven desbordados por el trabajo, con lo que el servicio en consecuencia es deficiente".

Para Caballas esta denuncia "no es baladí" porque "hay que tener en consideración que la barriada del Príncipe es uno de los núcleos urbanos más populosos de nuestra ciudad y, en consecuencia, requiere de la atención merecida para este tipo de zonas".

La coalición ha pedido al Gobierno de Vivas "la implementanción de más medios materiales y humanos para esta zona, así como la dignificación de estas oficinas para los trabajadores y para los usuarios de la misma especialmente".

Lea también:

- Caballas critica que Servicios Sociales no da cita a las familias necesitadas hasta febrero

- Caballas denuncia que Servicios Sociales tarda hasta 8 meses en responder a las solicitudes del IMIS

- Caballas cree "inaceptable" para plantilla y usuarios la dotación de Asuntos Sociales en el Príncipe

Caballas pide más personal y más medios para el Registro del Polifuncional del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad