Para Caballas el PP miente al declarar que aumentarán los efectivos de la Policía de Barrio


Para Caballas el PP miente al declarar que aumentarán los efectivos de la Policía de Barrio

-"Se trata de una unidad inexistente que los distintos Consejeros de Gobernación de los diez años de Vivas han prometido poner en marcha y nunca lo han hecho"

-Para Caballas la promesa electoral del PP parte de una mentira

Para Caballas la afirmación del PP publicada en la edición de hoy lunes del decano de la ciudad 'El Faro de Ceuta' relativas a que de ganar las elecciones incrementará el número de policías de barrio, se trata de "una promesa que parte en sí de una mentira. En primer lugar, indicar que la Policía de Barrio como unidad no existe, y que los sucesivos Consejeros de Gobernación del actual Gobierno de Vivas han rechazado sistemáticamente la creación de la mencionada unidad, y eso, a pesar de las innumerables ocasiones en que las diferentes entidades vecinales, y la propia Federación, han destacado la necesidad de su existencia. Pero además, de ser este Gobierno del PP el que ha hecho imposible su existencia, es el mismo el que ha usado argumentos económicos y de pertinencia para defender la no puesta en marcha de la Policía de Barrio".

Para la coalición liderada por Mohamed Alí, "es ridículo oír hablar al PP de Policía de Barrio prometiendo su puesta en marcha si ganan las elecciones; ¿por qué antes se negaba su necesidad? ¿qué ha impedido realmente su puesta en marcha? Desde Caballas consideramos que el PP ha quedado absolutamente desacreditado para hablar de Policía de Barrio, máxime cuando ha sido éste quien ha impedido su creación". Por otro lado, para Caballas "resulta un tanto oportunista y cínico referirse a este tipo de unidades cuando nos encontramos que en determinadas barriadas, ante la inseguridad manifiesta en las mismas, han sido los propios vecinos quienes se han visto obligados a crear brigadas de vecinos al objeto de velar por su propia seguridad. Es una situación lamentable y de la que única y exclusivamente es responsable el Gobierno del PP, ese que ahora promete, de nuevo, la creación de Policías de Barrio".

Para Caballas el PP miente al declarar que aumentarán los efectivos de la Policía de Barrio


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad