SI ES INDEBIDO, "DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA"

Caballas pregunta por qué cobra García Castañeda un plus de "transporte"

Caballas pregunta por qué cobra García Castañeda un plus de "transporte"
parque infantil castañeda nestor garcía
García Castañeda, con Néstor García.

El portavoz de Caballas en la Asamblea, Mohamed Ali, ha anunciado este miércoles que la coalición va a pedir al departamento de Recursos Humanos de la Ciudad que aclare "si los emolumentos que el gerente de Obimace, Gregorio García Castañeda, en concepto de 'transporte' se corresponden de forma efectiva con su trabajo y si es legal".

Caballas "no entiende" la razón del pago de ese plus, que ascendería a "entre 50 y 70 euros mensuales", según ha podido saber la coalición, que parte de que ese concepto "nada tiene que ver con el ejercicio de su cargo". En caso de que se comprobase que el pago es indebido, Ali exigirá su devolución "íntegra".

"Los gerentes de las empresas municipales, cuyos contratos se aprueban en los distintos Consejos de Administración, no tienen que nosotros sepamos ese complemento, por lo que consideramos que Recursos Humanos debe aclarar el asunto", ha resumido el diputado autonómico.

Por otro lado, Ali ha llamado a los ceutíes a que se sumen a la V Marcha por la Dignidad de este sábado "en favor de los Derechos Humanos y en demanda de un frontera digna que no se convierta en una cuna de muerte". "Por eso consideramos que es importante acudir a la convocatoria, para que las Fuerzas de Seguridad del Estado tengan los recursos necesarios para trabajar y para que sea una puerta digna de entrada en la Unión Europea", ha apuntado.

Caballas pregunta por qué cobra García Castañeda un plus de "transporte"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad