Caballas preguntará al Gobierno los motivos por los que a pesar de los apagones nunca ha sancionado


Caballas preguntará al Gobierno los motivos por los que a pesar de los apagones nunca ha sancionado

-Caballas recuerda que los cortes se producen cada vez con más frecuencia sin que haya más que "lamentos" por parte del Gobierno

El principal grupo de la oposición, Caballas, ha anunciado este miércoles, a través de una nota de prensa la presentación de una nueva interpelación para el próximo Pleno de la Asamblea, que se celebrará el lunes 19 de septiembre. La coalición que lidera Alí pondrá el dedo en la llaga y se hará eco de una gran preocupación ciudadana al interpelar al Ejecutivo de Vivas por los apagones.

Así, preguntará “por qué motivo ninguna de las empresas implicadas en los innumerables apagones sufridos por los ciudadanos ha sufrido nunca sanción alguna” y “cuáles son las medidas tomadas por el Gobierno para resolver los problemas ocasionados por el suministro eléctrico, y para dotar a todas las zonas de Ceuta de instalaciones y equipamientos adecuados”.

Para Caballas “el servicio público de suministro de energía eléctrica en nuestra Ciudad es un perfecto desastre, más propio de una zona depauperada en vías de desarrollo que de una ciudad moderna del siglo XXI”.

En la justificación de su pregunta el grupo de la oposición subraya que “el estado del tendido eléctrico en muchas de las barriadas infunde pavor. Sólo la suerte ha impedido hasta ahora que se hayan producido auténticas catástrofes”.

El grupo que lidera Alí recuerda también que los cortes se producen “prácticamente cada semana” en varias zonas de Ceuta y que “los ceros absolutos en el suministro son cada vez más frecuentes”. Igual de frecuente le parece a la oposición “escuchar al Gobierno lamentando lo sucedido y amenazando con abrir expedientes sancionadores que normalmente terminan en nada”.

Caballas preguntará al Gobierno los motivos por los que a pesar de los apagones nunca ha sancionado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad