Caballas preguntará al Gobierno "por qué las playas presentan un estado tan lamentable"


Caballas preguntará al Gobierno "por qué las playas presentan un estado tan lamentable"

- Haidor interpelará al Ejecutivo para saber "por qué motivo no se han dotado a todas las playas de los servicios básicos"

- Los localistas insistirán en si se han analizado "las causas de los casos de enfermedades contagiosas contraídas" en algunos arenales

El diputado de Caballas Mohamed Haidor pedirá la próxima semana en el Pleno al Gobierno de Vivas "que explique la razones por las que las playas presentan un estado tan lamentable". Aunque Vivas tache su actitud de "irresponsable" por generar "alarma social" supuestamente sin motivo, la coalición también quiere saber "por qué motivo no se han dotado a todas las playas de los servicios básicos" y si se han analizado "las causas de los casos de enfermedades contagiosas contraídas" en la costa.

Según la coalición, durante esta temporada de verano las playas se han convertido en un foco de conflicto social permanente" alrededor del cual "las protestas ciudadanas no han cesado".

"El mal estado de conservación; la escasez de servicios básicos, sobre todo en las playas más alejadas del centro; y las enfermedades contraídas como consecuencia de una posible contaminación de la arena de alguna de ellas han sido y son objeto de denuncias públicas por todos los medios posibles", recuerda la iniciativa localista.

Ante esta "realidad incontestable", la coalición lamenta que el Gobierno "sólo ha respondido ninguneando a los denunciantes y negando los hechos en lugar de ofrecer una respuesta clara y convincente sobre las causas del malestar de innumerables ciudadanos".

Caballas preguntará al Gobierno "por qué las playas presentan un estado tan lamentable"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad