Caballas propondrá al Pleno levantar un aparcamiento elevado en Los Rosales


Caballas propondrá al Pleno levantar un aparcamiento elevado en Los Rosales

- La coalición opina que se trata de un proyecto "que requiere una inversión modesta de una gran rentabilidad social" y que estaría gestionado públicamente por sistema rotatorio

- Los localistas señalan que la falta de aparcamientos adecuados es "uno de los problemas más sufridos por los ciudadanos en determinadas barriadas

La coalición Caballas instará al Pleno este mes a construir un aparcamiento elevado en la barriada de Los Rosales que esté gestionado públicamente mediante sistema rotatorio. A juicio de los localistas la falta de aparcamientos adecuados es "uno de los problemas más sufridos por los ciudadanos en determinadas barriadas que por su alta densidad de población y su configuración urbana convierten una acción sencilla y cotidiana como es aparcar el vehículo en una auténtica odisea".

A partir de ahí, Caballas considera que en las barriadas afectadas por este problema "la construcción de aparcamientos debe figurar como uno de los objetivos de la política de dotación de infraestructuras y equipamientos".

Desde su punto de vista "una de estas barriadas es, sin duda, la de Los Rosales y otras colindantes, donde las dificultades para el aparcamiento de vehículos en la zona son obvias y las alternativas prácticamente inexistentes".

Por otro lado, se da la circunstancia de que "sí existen parcelas sobre las que se podría actuar construyendo aparcamientos elevados de varias plantas, lo que permitiría resolver el problema del aparcamiento para los vecinos de aquellas barriada" a través de "construcciones que requieren una inversión modesta de una gran rentabilidad social".

Caballas propondrá al Pleno levantar un aparcamiento elevado en Los Rosales


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad