VACUNACIÓN

Caballas se desmarca del "show" de la revisión de listas y dice que toca "que se pronuncie la Justicia"

Caballas se desmarca del "show" de la revisión de listas y dice que toca "que se pronuncie la Justicia"
ali dedos
Ali, en una imagen de archivo.
“Sobra ir a consultar esos listados de unas maneras muy particulares y singulares a la Consejería de Sanidad porque no aporta nada: lo que hay que hacer es esperar a que la Justicia se pronuncie sobre lo que ya denunciamos en su día, que hay un protocolo que debe respetarse y que podría no haberse cumplido”, opina Ali.

Caballas no va a entrar en el “show” de pasar por la Consejería de Sanidad en San Amaro a ver listas de vacunados contra la COVID-19 donde el INGESA sólo recoge números de DNI. “Teniendo en cuenta que el asunto ya está judicializado”, ha explicado este jueves Mohamed Ali, “nosotros estamos expectantes sobre lo que se pueda esclarecer en sede judicial con el oficio librado por la Fiscalía a la Policía para requerir toda la documentación existente”.

“Sobra ir a consultar esos listados de unas maneras muy particulares y singulares a la Consejería de Sanidad porque no aporta nada: lo que hay que hacer es esperar a que la Justicia se pronuncie sobre lo que ya denunciamos en su día, que hay un protocolo que debe respetarse y que podría no haberse cumplido”, ha resumido.

El localista considera que “es innecesario montar este show de ir a la Consejería a mirar unas listas en las condiciones supuestamente fijadas por un informe jurídico que no conocemos porque nosotros no somos jueces, fiscales ni polícias: estando judicializado el tema hay que esperar a que se pronuncie la Justicia”.

Hasta ahora sólo el PSOE y Vox han pasado por la Consejería. Aunque los primeros aseguraron primero no haber visto nada "relevante", este jueves han señalado que sí han detectado "irregularidades", pero como los segundos no han aclarado si en las listas del INGESA o de la Ciudad ni mucho menos si afectan a cargos políticos, funcionarios, familiares...

Caballas se desmarca del "show" de la revisión de listas y dice que toca "que se pronuncie la Justicia"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad