Caballas solicita la apertura de una oficina de Amgevicesa en el Príncipe


Caballas solicita la apertura de una oficina de Amgevicesa en el Príncipe

- Denuncian el malestar de los vecinos por “el deficiente servicio de notificaciones” y en todo lo que tiene que ver con el servicio de correspondencia

- Proponen un centro polifuncional que albergue los servicios municipales esenciales ofreciendo un prestación integral

- Creen que serviría para mejorar los recursos comunitarios

Caballas se hace eco del “malestar” de “muchos vecinos” de la barriada del Príncipe “por el deficiente servicio de notificaciones, ya no sólo de AMGEVICESA en este caso particular, sino en todo lo que tiene que ver con el servicio de correspondencia”. Unos problemas reiterados que podrían solucionarse habilitando una oficina específica en la barriada, en concreto en el Centro Polifuncional Mustaffa Mizzian.

Un problema aparentemente menor pero tiene consecuencias directas para los vecinos. “Las notificaciones que debe trasladar esta sociedad municipal son de vital importancia dado que implican plazos y recursos que deben ser presentados ante la administración, por lo que, un deficiente servicio implica la merma de derechos ante la administración que notifica”, advierten desde Caballas.

Desde Caballas apuestan por disponer de un centro polifuncional que albergue los servicios municipales esenciales ofreciendo “na prestación integral, donde el administrado puede realizar todas sus tareas sin necesidad de desplazarse”. Así, entienden que una oficina de AMGEVICESA en el centro polifuncional Mustafa Mizzian “serviría no sólo para mejorar la calidad de las notificaciones en la barriada, sino que además implicaría mejorar los recursos comunitarios en la zona”.

Caballas solicita la apertura de una oficina de Amgevicesa en el Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad