Caballas tilda la parrilla de RTVCE, “al servicio del PP”, de “rancia, aburrida e intrascendente”


Caballas tilda la parrilla de RTVCE, “al servicio del PP”, de “rancia, aburrida e intrascendente”

- La coalición ve como "incomprensible" que no exista ningún programa de debate

- Los localistas han preguntado por el "trato de favor" que recibe el Hotel Ulises para explotar sin contrato y de forma gratuita el ambigú de la caseta de Feria de la tele

Radio Televisión Ceuta llevó su programación para la temporada 2012/2013 al Consejo de Administración el pasado viernes y se encontró con el “radical rechazo” y el voto en contra del principal partido de la oposición, que mantiene con el ente público una guerra abierta desde hace tiempo, según ha informado la propia coalición Caballas a través de un comunicado.

Los localistas considera que “la programación de Radio Televisión Ceuta (RTVCE) es rancia, aburrida e intrascendente, y que está concebida, exclusivamente, como un instrumento político al servicio del PP en general y de Juan Vivas en particular”.

No comprende la coalición como en una “televisión pública local no exista ningún programa de debate de ningún tipo. La programación es aburrida hasta decir basta. Y olvida por completo a la juventud. Caballas considera que el considerable presupuesto que maneja RTVCE (próximo a los tres millones de euros) obliga a ofrecer un servicio público más moderno, dinámico, plural e imbricado en la realidad social”.

La coalición ha informado también sobre una pregunta que trasladó a la dirección del ente en el transcurso de la reunión. Caballas pidió a través de su representante en el consejo una explicación a los motivos por los que se permite a la empresa Hotel Ulises explotar el ambigú de la caseta de feria de la tele pública de forma gratuita, sin la existencia de un contrato y sin haber ofrecido tal posibilidad al resto de empresas del sector hostelero local.

La coalición que considera que está ante un “trato de favor” ha asegurado que no recibió más respuesta que “la habitual”, un “ya típico ‘se viene haciendo así”.

Caballas tilda la parrilla de RTVCE, “al servicio del PP”, de “rancia, aburrida e intrascendente”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad