Caballas y Ali inician en Hadu "el camino del cambio" hacia una ciudad "mejor y más justa"


Caballas y Ali inician en Hadu "el camino del cambio" hacia una ciudad "mejor y más justa"

- "Si los ceutíes quieren igualdad, justicia social, prosperidad, dinamismo y prosperidad para Ceuta la de Caballas es su apuesta política", afirma Ali en su primer alegato electoral antes de debatir, este viernes a las 9.00, por primera vez con Vivas

- La caravana electoral de la coalición llegará durante la primera jornada de campaña al Príncipe Alfonso

La coalición Caballas ha congregado este viernes a medianoche a algo más de un centenar de personas sobre la plaza que corona el nuevo aparcamiento subterráneo de San José-Hadu para enseñar el cartel en el que se podrá ver a su cabeza de lista a la Presidencia de la Ciudad, Mohamed Ali, llamando a los ceutíes a apoyarle con sus votos. Junto a Aróstegui, Fatima Hamed y el resto de candidatos, el líder localista se ha confesado "orgulloso" del proyecto que abandera y ha pedido "ilusión, compromiso y esfuerzo" a todos sus afines.

"La causa lo merece y lo necesita", ha resaltado Ali a los presentes, a los que ha insistido en un breve discurso en que "todos queremos esa Ceuta mejor y más justa que estamos seguros de que es posible conseguir". "Esta noche", ha terminado el líder de la oposición en la Asamblea durante los últimos ocho años", se inicia el camino del cambio".

Después de debatir por primera vez en una década con su homólogo del PP, Juan Vivas, este viernes a las 9.00 horas en la Cadena SER (en el 96.2 FM, aunque el encuentro también podrá seguirse en directo por RTVCE), la caravana electoral de Caballas hará sus primeras paradas, en horario matutino y vespertino, en la barriada del Príncipe Alfonso.

"Tenemos ilusión por dar un vuelco político a esta ciudad para hacer de Ceuta algo mejor y más justo", ha ampliado a los periodistas el candidato, que en su imagen de campaña luce una imagen menos hierática de lo que suele ser habitual en ese tipo de soportes y que empleará el lema 'Por la igualdad' para pedir su apoyo a los ceutíes.

"Queremos hacer una campaña en positivo, convencer a los ceutíes acercándonos a ellos, explicándoles nuestras propuestas, nuestras ideas y nuestros proyectos, dejándoles claros que si quieren igualdad, justicia social, prosperidad, dinamismo y prosperidad para Ceuta la de Caballas es su apuesta política", ha concluido su primer alegato electoral el líder de Caballas, que se ha confesado "muy satisfecho con la aceptación que el proyecto está teniendo entre la ciudadanía".

"La verdadera encuesta es la que se hace el 22 de mayo en las urnas", ha recurrido al tópico al ser preguntado sobre la encuesta que, este jueves, le augura perder la mitad de los escaños que su lista obtuvo en 2007. "Confiamos en el electorado y en su capacidad de decisión", ha dejado claro recordando tal vez que el último antecedente en forma de sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en 2003, no le mencionaba siquiera quince días antes de presentarse por primera vez, obtener tres escaños y convertirse en la primera fuerza de la oposición al frente de UDCE.

VOTA Cabalas

Caballas y Ali inician en Hadu "el camino del cambio" hacia una ciudad "mejor y más justa"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad