Caballas y Podemos brindan porque este fin de año traiga "un Gobierno para la mayoría social"

Caballas y Podemos brindan porque este fin de año traiga "un Gobierno para la mayoría social"
Caballas y Podemos han celebrado juntos el tradicional encuentro de Navidad de los primeros.

- Ali y Faitah subrayan que las del próximo domingo son una cita "decisiva para España y para Ceuta" en la que "nos jugamos la próxima década"

- "Estamos en remontada aunque las encuestas no nos favorezcan y yo os pido que no os fieis de ellas porque cambio es lo que sentimos que pide la gente", dice el candidato al Congreso


Caballas ha llenado este martes a última hora de la tarde el 'Sindibar' para celebrar su tradicional reunión de Navidad, una cita a la que este año la coalición ha dado un cariz "especial" de la mano de Podemos por la proximidad de las elecciones generales, "una oportunidad para el verdadero cambio con los que representan a la gente, a las personas que peor lo han pasado durante los últimos años".

Junto a Mohamed Faitah y Paloma Manzano, candidatos al Congreso y al Senado de Podemos, Mohamed Ali ha lanzado un mensaje de "esperanza e ilusión" y ha animado a todos a acudir a las aurnas del próximo domingo en una cita "decisiva para España y para Ceuta".

Faitah ha coincidido en tildar de "especial" este final de 2015, "el año del cambio". "Estamos en remontada aunque las encuestas no nos favorezcan y yo os pido que no os fieis de ellas porque cambio es lo que sentimos que pide la gente", ha defendido.

A su juicio estos no serán unos comicios "cualquiera". "Estamos ante las elecciones más importantes de la época democrática porque nos jugamos toda una década y todos debemos provocar el cambio con una sonrisa y dejar claro que basta ya de ningunear a la ciudadanía para dar paso a un Gobierno para la mayoría social", ha concluido Faitah, al que los asistentes al coreado al grito de '¡Sí se puede!'.

Caballas y Podemos brindan porque este fin de año traiga "un Gobierno para la mayoría social"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad