Cámaras de vigilancia, el CAM y los árboles centran las iniciativas del PSOE en el Pleno


Cámaras de vigilancia, el CAM y los árboles centran las iniciativas del PSOE en el Pleno

- Tras el tiroteo por el que resultó herido de bala un joven quiere abrir una reflexión sobre los mecanismos que velan por la protección de los ciudadanos

- Interpelarán sobre las medidas para reparar las deficiencias en el Centro Asesor de la Mujer

Tras el tiroteo por el que resultó herido de bala un joven, el Grupo Parlamentario Socialista quiere abrir una reflexión sobre los mecanismos que velan por la protección de los ciudadanos y, por ello, el Grupo Parlamentario Socialista interpelará al Gobierno local, en el próximo Pleno de control, sobre “¿cuántas cámaras de vigilancia dependientes de la Ciudad y Organismos Autónomos hay instaladas en los espacios públicos de Ceuta? ¿Cuántas de ellas funcionan? Las que no están en funcionamiento, ¿desde cuándo no funcionan y por qué motivo se encuentran es ese estado?”, interperlarán.

Por otra parte, y tras haber realizado varias denuncias públicas en las últimas semanas sobre las deficiencias que presenta el Centro Asesor de la Mujer, los socialistas quieren que el Ejecutivo del Partido Popular dé cuentas sobre “¿qué medidas se están llevando a cabo en las instalaciones del Centro Asesor de la Mujer para corregir sus graves deficiencias estructurales? ¿Se están teniendo en cuenta las quejas y reclamaciones de las usuarias y usuarios de dichas dependencias? ¿Qué planes futuros tiene el ejecutivo local para con el Centro Asesor de la Mujer?”

Asimismo, el PSOE de Ceuta exigía la pasada semana a la Consejería de Asuntos Sociales que presentara la evaluación del II Plan de Inclusión Social 2012- 2015, que llega con más de seis meses de demora. Ante “la callada por respuesta” por parte del área, el GPS interpelará al Gobierno sobre ¿cuándo tiene previsto la Consejería de Asuntos Sociales comenzar con la evaluación del II Plan de Inclusión Social? ¿Con qué medios materiales y personales contará para dicha evaluación? ¿Qué fecha tiene prevista que sea para la presentación de la evaluación?

Por último, “desde hace algunos años venimos observando la constante sequía de árboles en nuestra ciudad por falta de riego, así como las excesivas podas injustificadas de los mismos”. Por ello, desde el Grupo Parlamentario Socialista quieren conocer cuáles son las razones de esta falta de atención al arbolado.

Cámaras de vigilancia, el CAM y los árboles centran las iniciativas del PSOE en el Pleno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad