Los candidatos de Caballas visitan Patio Castillo y Benzú repitiendo que "PP y PSOE son lo mismo"


Los candidatos de Caballas visitan Patio Castillo y Benzú repitiendo que "PP y PSOE son lo mismo"

- Mohamed Mustafa advierte a los Populares de que "cuando digan de apretarse el cinturón, en Ceuta pocos lo podrán hacer porque hay gente que ni tiene"

- "El abandono al que nos seguirán sometiendo Populares y socialistas harán que la distancia que nos separa del resto de regiones españolas siga incrementándose", alertan los localistas

El candidato al Congreso de Caballas, Mohamed Mustafa, ha seguido incidiendo este miércoles en Patio Castillo, por la mañana, y en Benzú, por la tarde, en la "necesidad" de que la voz de Ceuta "se lleve a Madrid para visibilizar los problemas de nuestra ciudad allí donde se toman decisiones". "Las declaraciones de Cospedal en nuestra ciudad asegurando que existirá conflictividad social cuando Rajoy diga dónde hay que apretarse el cinturón", ha advertido el político ceutí, "deja meridianamente claro que tienen la tijera bien afilada y que ya la van enseñando".

Para Mustafa el caso de Ceuta es "peculiar". "En nuestra ciudad existen 23.000 personas por debajo del umbral de la pobreza, casi 13.000 parados, un fracaso escolar aplastante y un sector privado en la Unidad de Cuidados Intensivos...", ha recordado: "Cuando digan de apretarse el cinturón en Ceuta", ha alertado, "pocos lo podrán hacer puesto que hay gente que por tener no tienen ni para cinturones".

Mustafa considera que la situación del país es complicada y que "PP y PSOE son lo mismo". Según su criterio, "el PSOE ha realizado durante los últimos dos años políticas de derechas, traicionando el voto que miles de españoles les dieron hace cuatro años, y el PP seguirá por la misma senda de recortes sociales". Ante este panorama, "en el que evidenteme hay que ser solidarios con la situación global", el localista entiende que "a los ceutíes nadie nos va a sacar las castañas del fuego" y que "ni tan siquiera se plantearán los problemas que puedan exitir en una pequeña ciudad de 19 kilómetros cuadrados y 80.000 habitantes, problemas acuciantes que están embargando el futuro de este pueblo".

"Por eso", ha concluido a través de un comunicado de prensa, "se hace más necesario que nunca que nuestros problemas se lleven a Madrid, porque si ya estamos distanciados en la calidad de distintos servicios públicos y encabezamos todas las estadísticas negativas, el abandono al que nos seguirán sometiendo harán que la distancia que nos separa del resto de regiones españolas siga incrementándose".

Los candidatos de Caballas visitan Patio Castillo y Benzú repitiendo que "PP y PSOE son lo mismo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad