Los candidatos del PP animan a los ceutíes a no ser de nuevo noticia como los más abstencionistas

Los candidatos del PP animan a los ceutíes a no ser de nuevo noticia como los más abstencionistas
Mohamed, Bravo y Martínez, en el CEIP Lope de Vega.

- Bravo, Mohamed y Martínez agradecen a los funcionarios movilizados, a los integrantes de las mesas electorales y a los interventores y apoderados de los partidos su trabajo en la jornada electoral

- Los tres han cumplido con su "derecho y obligación" de acudir a las urnas antes de mediodía


Los candidados del PP de Ceuta al Congreso y al Senado, Juan Bravo, Fatima Mohamed y Guillermo Martínez, han ejercido su derecho al voto este domingo antes de mediodía en el CEA Miguel Hernández, el CC Beatriz de Silva y el CEIP Lope de Vega. Los tres han animado a los ceutíes, tras depositar sus sufragios en las urnas, a acudir a sus colegios electorales para participar del ejercicio democrático y que la ciudad no vuelva a ser noticia como la región con más abstención del país.

Bravo ha sido el primero en cumplir su "derecho y obligación" de votar. "Nos jugamos el futuro de España", ha destacado ante los periodistas, cuyos micrófonos ha aprovechado para instar a los ceutíes a votar "con ilusión" y con "la seguridad de que quienes elijan como representantes intentarán cumplir su misión de la mejor manera posible".

Como su homólogo al Congreso, Martínez también se ha mostrado "satisfecho" tras votar y ha "agradecido" a todos los funcionarios movilizados para el desarrollo de la jornada electoral su trabajo, aplauso que ha hecho extensivo a las personas a las que, por sorteo, les ha tocado estar en las mesas electorales junto a los interventores y apoderados de los partidos políticos.

Fatima Mohamed, candidata al Senado, ha abundado en la misma línea tras votar, como "siempre" desde que es mayor de edad, en el CEIP Lope de Vega. "Espero que la ciudadanía se mueva y vote en algún momento durante el día en un ejercicio necesario para que podamos conformr un gobierno estable", ha reseñado.

Los candidatos del PP animan a los ceutíes a no ser de nuevo noticia como los más abstencionistas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad