Los candidatos del PP, los más madrugadores, llaman a la participación en una jornada vital para el país
Cristina Díaz ejerciendo su derecho al voto.
Los populares han sido los más madrugadores; Abdeselam y Díaz han votado a las 10:00 y 10:30 horas en la Casa de la Juventud y en el San Agustín, respectivamente

Los candidatos del Partido Popular han sido de los más madrugadores en votar en este domingo de elecciones generales. Tanto es así que, como les hemos contado, el candidato al Congreso, Javier Celaya, ya había ejercido su derecho al voto antes de este domingo, ya que voto por correo. Precisamente a esta circunstancia se ha referido durante su comparecencia, destacando la labor de personal de Correos en este proceso electoral en el que esta vía se ha disparado, por producirse las elecciones en pleno periodo vacacional, triplicándose la cantidad respecto al pasado mes de mayo, en las elecciones autonómicas.

Celaya ha explicado, además, que a primera hora de la mañana ha acompañado a sus hijas mayores a las mesas electorales ya que "me han hecho el favor de participar como interventoras" en el Centro de Adultos Miguel Hernández.

Abdelhakim Abdeselam, ejerciendo su derecho a voto
Abdelhakim Abdeselam, ejerciendo su derecho a voto

El primero de los candidatos del PP en votar ya este domingo ha sido Abdelhakim Abdeselam. Lo ha hecho a las 10.00 de esta mañana en el colegio situado en la Casa de la Juventud. Abdeselam ha hecho un llamamiento a la participación en una jornada tan importante como la de hoy, señalando que está tranquilo y que afronta la jornada con humildad, pendiente como el resto del equipo del PP de quienes están en los colegios electorales como interventores y apoderados.

Cristina Díaz, ejerciendo su derecho a voto
Cristina Díaz, ejerciendo su derecho a voto

Finalmente, la candidata al Senado, Cristina Díaz, ha ejercido su derecho al voto en el colegio San Agustín a las 10.30. Una cita en la que ha vuelto ha subrayar que esta es una jornada vital para el país. Díaz, que ha confesado estar nerviosa, ha explicado que, en cualquier caso, tras esta experiencia, se reafirma en su convencimiento de servicio a los ceutíes para lo que se la requiera.

Respecto a cómo pasará la jornada, la candidata al Senado ha explicado que lo hará en familia, acompañando a ejercer su derecho al voto a su madre y a su pareja, y también recorriendo los colegios electorales, junto a sus compañeros, y atendiendo las necesidades de quienes son sus representantes en las mesas. 

Todo ello hasta que llegue la hora del cierre y el recuento que seguirán junto en la sede del PP, en la calle Ainara.

Los candidatos del PP, los más madrugadores, llaman a la participación en una jornada vital para el país


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad