Los candidatos del PSOE contestan durante dos horas a preguntas ciudadanas en facebook


Los candidatos del PSOE contestan durante dos horas a preguntas ciudadanas en facebook

- Los socialistas seguirán a disposición de los internautas que les quieran seguir enviando preguntas a través de las redes sociales

- En total los candidatos han contestado a 17 preguntas de los internautas

Los candidato del PSOE de Ceuta al Congreso, Bernardina Díaz Caparrós, y al Senado, Abdelghani El Amrani El Marini y Susana Pulido Rivera, han mante-nido en la mañana de este domingo su primer diálogo abierto con los internau-tas, durante dos horas –desde las 12:30 hasta las 14:30 horas-, a través del perfil del partido en Facebook.

En este primer encuentro 2.0 se han recibido un total de 17 preguntas y, una vez terminado el diálogo, los candidatos se ponen al servicio de los internautas, quienes podrán seguir enviando sus preguntas, dudas o sugerencias a través de las redes durante toda la campaña.

La mayoría de las preguntas han tenido por objetivo conocer aspectos de la gestión que llevará a cabo el Gobierno socialista a partir del 20 de diciembre, tanto a nivel nacional como en clave local, como son el desempleo y la pobre-za, el transporte marítimo y aéreo, el copago farmacéutico, el consumo energé-tico, la problemática del Tarajal, propuestas fiscales y competencias, entre otras.

Los candidatos socialistas quieren agradecer a todos los participantes el inte-rés mostrado por el proyecto socialista, que encabeza Pedro Sánchez, así co-mo su implicación. Por ello, los de Daoiz se comprometen con los derechos de la ciudadanía, ya que consideran que “los diálogos públicos en redes potencia una democracia más participativa y abierta, fundamental para el desarrollo del Estado del Bienestar .

Los candidatos del PSOE contestan durante dos horas a preguntas ciudadanas en facebook


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad