Denuncia que “el presidente es una persona que solo iba mirando por sus propios intereses”
José Antonio Carbonell renuncia a su puesto como responsable Territorial de Ceuta y Melilla de Contigo Somos Democracia (CSD) y abandona también las filas del partido, desencantado con su evolución. Lo que pensaba que era un proyecto de servicio público ha terminado siendo un proyecto en beneficio particular. “Lo que nunca puede sospechar es que todo este tiempo de dedicación plena, me diese cuenta de que la ejecutiva y en este caso el presidente del partido, fuese una persona que solo iba mirando por sus propios intereses”.
La decisión, confiesa, la tomó tras el segundo Congreso Nacional, donde “mantenía la esperanza de que del mismo surgiera otra junta directiva que le diese un nuevo rumbo”. Perro nada de eso ha sucedido ya que volvió a salir elegido el mismo presidente, “el mismo que trunco que este partido político con aires de centro se fuese a la deriva”.
Pese a todo, no hay rencores ni despecho, asegura Carbonell: “Pero si una profunda decepción que me lleva a pensar en cuantas cosas deben cambiar todavía en un partido que podría haber sido una clara diferencia de que se puede gobernar este nuestro grandioso país de otra forma”.