DIMISIÓN

Carlos Folch presenta su "dimisión irrevocable" como secretario general de Ceuta Avanza

Carlos Folch presenta su "dimisión irrevocable" como secretario general de Ceuta Avanza
Javier Guerrero, junto a Carlos Forch
Javier Guerrero, junto a Carlos Folch
Lo ha hecho por medio de un escrito que ha remitido el también dimitido Juan Carlos Trujillo

Continúan las dimisiones en el seno de Ceuta Avanza. El hasta hoy número dos del partido político de Javier Guerrero, Carlos Folch, ha presentado este mediodía su renuncia al frente de la secretaría general de la formación. Resulta importante subrayar que lo ha hecho alegando motivos de salud.

Folch ha hecho pública su "dimisión irrevocable" por medio de un comunicado oficial, que ha sido remitido vía WhatsApp a los medios de comunicación por parte del también dimitido Juan Carlos Trujillo.

"El motivo de dar este paso tan difícil para mí es que, después de varias visitas médicas a la península por mi incapacidad física, me han comunicado que, próximamente, me veré obligado a pasar por quirófano en varias ocasiones", ha expresado el exdirigente, para añadir: "Este motivo me impide cumplir con mis obligaciones de secretario general de Ceuta Avanza, ya que, en los próximos meses, nos enfrentamos a retos y compromisos muy difíciles y complicados por la celebración de las elecciones autonómicas".

Por todo lo expuesto, Folch considera que "hay que ser responsable y dejar paso a personas que puedan ocupar el cargo con total dedicación para el desempeño de tan importante responsabilidad".

De momento, poco se sabe sobre quién sustituirá al ex número dos de Guerrero al frente de la secretaría general del partido, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Carlos Folch presenta su "dimisión irrevocable" como secretario general de Ceuta Avanza


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad