Carracao afirma que el 20N ratifica al PSOE de Ceuta como una "fuerza al alza"


Carracao afirma que el 20N ratifica al PSOE de Ceuta como una "fuerza al alza"

-En una noche que califica de "dura", el líder socialista destaca su posición como segundo partido "con bastante diferencia con respecto al tercero"

-La candidata al Congreso, María del Carmen Ruiz, cree que los españoles han castigado al PSOE por su política económica y de empleo

Aunque los mensajes intentaban reflejar cierta esperanza, lo cierto es que el sentimiento que más claro se vislumbraba en la cara de los afiliados presentes en la sede socialista de la calle Daóiz ha sido el de pesar y pena. Tristeza en una "noche dura", como la ha calificado el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, que no obstante asegura que el partido "se ha repuesto de situaciones como ésta, por lo tanto no cabe duda de que va a ocurrir lo mismo".

Pese a todo, Carracao encontraba señales para la esperanza. El líder socialista cree que los resultados de estos comicios ratifican al PSOE "como fuerza al alza", gracias a su condición de segundo partido en las urnas "con bastante distancia con respecto a la tercera". Algo que para Carracao debe servir para "extraer conclusiones".

El secretario general del PSOE tampoco se ha olvidado de felicitar al PP y sus candidatos, para los que también ha tenido palabras d colaboración.Carracao ha pedido al diputado y lo senadores que defiendan a Ceuta, y que en esa labor van a encontrar en el PSOE de Ceuta y en él mismo "al mejor de los aliados". Y es que según Carraacao va a estar siempre "en el lado de la ciudad, apoyando aquello que sea bueno y los parlamentarios del PP encuentran desde ya, desde el minuto cero, al PSOE de Ceuta".

María del Carmen Ruiz cree que los españoles han castigado la política económica del PSOE

Por su parte, la candidata socialista al Congreso, María del Carmen Ruiz, cree que la ciudadanía ha optado por "castigar" al PSOE por su política económica y de empleo. La socialista ha felicitado al PP y anuncia que el PSOE estará  "vigilante", sobre todo en "las derechos, libertades y cuestiones sociales, para que no se vean recortadas".

En el ámbito local, Ruiz ha calificado el resultado del partido de "positivos", recordando "la situación de partida", con dos candidatas "prácticamente desconocidos" y con una izquierda ceutí "muy fragmentada".

Carracao afirma que el 20N ratifica al PSOE de Ceuta como una "fuerza al alza"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad