Carracao ampliaría el número de policías locales el máximo legal nada más empezar a gobernar

Carracao ampliaría el número de policías locales el máximo legal nada más empezar a gobernar
Los socialistas, este miércoles, en Juan Carlos I.

- El candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad se compromete a echar a Trace si no consigue tener Ceuta "limpia en todos sus rincones"

- El socialista asegura que creará la Unidad de Rescate Subacuático de los Bomberos y que "integrará" a Protección Civil con la Policía Local y el SEIS


El candidato a la Presidencia de la Ciudad del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha asegurado este miércoles en Juan Carlos I que si los ceutíes le diesen la posibilidad de gobernar dedicaría su primer encuentro como presidente a los sindicatos representativos en la Policía Local para concretar una ampliación del número de agentes hasta el máximo legal permitido.

"La seguridad será una constante fundamental en nuestro gobierno porque no es aceptable que, como nos ha pasado en Recinto, una mujer de 70 años sufra un robo y no haya agentes cerca", ha ejemplificado el socialista, que quiere un Cuerpo "desarrollado de verdad, con efectivos suficientes para tener una presencia efectiva y real en toda la ciudad".

A los Bomberos les promete que pondrá en mrcha su Unidad de Rescate Subacuático para "complementar a la Guardia Civil" y a Protección Civil, que se "integrará" con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y la Policía Local, dejando que la Asociación de Voluntarios sea "un complemento".

Además, el PSOE insistirá en su voluntad de poner en marcha un Consejo Local de Seguridad, una idea que según ha recordado "el PP no quiso escuchar alimentando una falsa polémica sobre que ya estaba en marcha cuando el tiempo ha demostrado que era falso".

El político ha trasladado todos estos oompromisos a los medios en Juan Carlos I, una de las barriadas que, a su juicio, tiene necesidades "más urgentes que la construcción de un puente al Gran Casino, una obra secundaria e innecesaria que está generando grandes atascos y molestias a la ciudadanía".

Para terminar, Carracao se ha comprometido a echar a Trace si no "cumple" con sus obligaciones y tiene a la ciudad "limpia en todos sus rincones". "La concesionaria no puede cobrar y fallar por no tener efectivos suficientes u otras razones mientras tiene 6 turnos en el centro y dos en zonas como esta", ha comparado.

- Consulte, íntegro, el programa electoral del PSOE de Ceuta

Lea también:

- Carracao reclama más personal en el Hospital y un nuevo Centro de Salud en Benítez

- El PSOE ceutí incluye en su programa al menos 9 propuestas literales del PP de Andalucía

- Carracao promete sacar a Torrado del Puerto y "mancomunar" el Turismo con el Campo de Gibraltar

- Carracao se compromete a sacar los monos y ciervos de San Amaro

- Carracao volverá a someterse este domingo a las preguntas de la ciudadanía vía Internet y Whatsapp

- Ánimos a Carracao y jamón para Vivas

- Carracao pide al PP que no prometa ahora lo que no hizo

- El PSOE visita a los funcionarios para explicarles cómo quiere hacerles "protagonistas del cambio"

Carracao ampliaría el número de policías locales el máximo legal nada más empezar a gobernar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad