Carracao bajará a la plaza de la Jota el miércoles a escuchar a la ciudadanía en asamblea abierta

Carracao bajará a la plaza de la Jota el miércoles a escuchar a la ciudadanía en asamblea abierta
Imagen lanzada por el PSOE para ilustrar algunas realidades educativas

- Los socialistas que ya lanzan mensajes a modo de reclamo electoral citan a su candidato con todo aquel que tenga que preguntar sobre diversidad, sanidad, inmigración, política social, igualdad o cualquier otro asunto

-Los que prefieran enviar sus preguntas por correo electrónico tienen dos direcciones a su disposición: [email protected] y [email protected]

- El lema elegido es 'Carracao quiere escucharte'


El candidato a la Presidencia de la Ciudad por el partido socialista de Ceuta, José Antonio Carracao, se someterá “al mayor ejercicio democrático y transparente que se haya podido hacer en nuestra localidad”, según exalta el propio partido a través de un comunicado de prensa remitido este lunes a los medios.

En concreto, José Antonio Carracao protagonizará una asamblea abierta, el próximo miércoles 10 de diciembre, a partir de las 18:30 en la Plazoleta la Jota para responder a cuantos asuntos sean preguntados y escuchar las propuestas que le presente la ciudadanía, con objeto de confeccionar un programa político "adaptado, cercano y participativo”.

El PSOE de Ceuta también anuncia que estas asambleas se llevarán a cabo en otros puntos de nuestra ciudad porque, tal como se refirió Sandra López en la rueda de prensa que ofreció para divulgar el evento “vamos a Gobernar, de ahí la campaña mediática hacia la persona y la figura de nuestro candidato a la Presidencia, un candidato que no sólo da la mano, también la cara”.

“El planteamiento de esta asamblea es servir como un espacio para el encuentro, el debate, la crítica y la reflexión y que todo ello discurra con libertad. Vamos a ponernos a disposición de todas aquellas personas que tengan inquietudes y que nos quieran hacer llegar su opinión. Por ello, Carracao quiere escuchar a los ciudadanos y las ciudadanas con la intención también de incorporar propuestas, explicar iniciativas y rendir cuenta pública de su acción”, han manifestado desde Daoiz.

Además, para aquellas personas que por cualquier motivo no puedan acudir a la asamblea abierta, desde el PSOE de Ceuta se han habilitado dos correos electrónicos: [email protected] y [email protected] con el objetivo de que los ciudadanos envíen sus preguntas y propuestas. Aunque en un principio la Asamblea es sectorial, y versará sobre el próximo Diálogo que se celebrará sobre diversidad, igualdad, sanidad, política social e inmigración, habrá un periodo abierto para tratar cualquier otro asunto que sea de interés general.

Por último, los socialistas recuerdan que sigue abierto el proceso de enmiendas a los Presupuestos de la ciudad y que pueden dirigir sus propuestas de inversión y gastos al mismo correo de Atención Ciudadana. Además, los de Carracao anuncian que han iniciado una campaña por la red para “visualizar el efecto que tienen las prioridades, los objetivos y las mentiras del PP, y que se pueden reflejar en las partidas presupuestarias para el 2015. Hay que quitarle la careta al Gobierno de Vivas”, concluyen.

Carracao bajará a la plaza de la Jota el miércoles a escuchar a la ciudadanía en asamblea abierta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad