Carracao: “Me da asco Pedro”
José Antonio Carracao y Antonio Miguel Carmona, en una imagen de archivo
José Antonio Carracao y Antonio Miguel Carmona, en una imagen de archivo

Buena parte de la bilis de las primarias del PSOE en Ceuta se han volcado en las redes sociales. Allí se han filtrado chismes, se ha denunciado desde medios digitales, se ha discutido educada o soezmente pero siempre de forma acalorada, incluso se ha insultado. Hoy, el ex secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, miembro activo del grupo de apoyo a Susana Díaz, daba una vuelta de tuerca más con una salida de tono perfectamente calculada en su cuenta personal de Facebook, en víspera de la jornada de votaciones y con una frase clara y concisa: “Me da asco Pedro”.

Así, sin rodeos y sin apellidos que identifiquen sin ambages al Pedro en cuestión, pero con las suficientes pistas para no dudar de quien se trata: Pedro Sánchez. “Esto es opinión personal, no un texto de cadena, es un tema político, no tienes que darle a "me gusta" pero si quieres léelo. (…) Voy a romper mi silencio y a decir abiertamente, lo que pienso y callo. ¡Me da asco Pedro!”.

Y explica: “Pedro me da asco en el sentido de que me DESAGRADA su estrategia de manipular la verdad para construir un relato que le valga para sus intereses, y RECHAZO su estrategia de "podemizar" al Partido, inoculando entre nosotros un falso discurso de falsos ejes: abajo (militancia) contra arriba (dirigentes) y de izquierda (ellos) contra derecha (los que no están con ellos)”.

Un “asco” que hace extensivo a aquellos militantes que “sólo han sabido insultar”, en especial a aquellos que usan “acentos o lugares de procedencia” y culpa a Sánchez de “la falta de afecto y el exceso de odio que me rodea y que ha provocado la estrategia de Pedro”.

“Hemos perdido mucho en este proceso pero si Susana tiene un sólo voto más, tendremos la oportunidad de reconstituirnos, de recuperar nuestra esencia, de restablecer los afectos, a la larga ganaremos todos, pero si es Pedro... si es Pedro, sólo ganará él”, avisa Carracao.

Carracao: “Me da asco Pedro”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad