Carracao, "convencido" de que la encuesta de Sociópolis "no refleja el resultado de las urnas"


Carracao, "convencido" de que la encuesta de Sociópolis "no refleja el resultado de las urnas"

- El candidato socialista se siente "agradecido" por "la valoración positiva que la ciudadanía me trasmite" pese a que obtiene 3,5 puntos sobre 10, la mitad que Vivas

- "Si el Partido Popular sigue, Ceuta se para", alerta el líder del PSOE, que llama a la ciudadanía a la participación el próximo 24 de mayo

El candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha valorado este miércoles por la tarde en un comunicado la encuesta sobre intención de voto elaborada por Sociópolis, "una empresa solvente con experiencia en el análisis estadístico y sociológico" cuyo trabajo, que le pronostica entre 4 y 5 escaños en la próxima Corporación, sin embargo, ha puesto en cuarentena.

"La verdadera y única encuesta que de verdad interesa", ha recordado, "es la del 24 de mayo, no obstante en esta ocasión, como en todas las anteriores, las aproximaciones y proyecciones sitúan nuestro proyecto de ciudad como un proyecto que cada vez aglutina más apoyos".

Respecto a la valoración de líderes, que le sitúa solo por detrás de Vivas como el político más valorado, Carracao ha señalado que aunque obtiene 3,5 puntos sobre 10 se siente "agradecido" por "la valoración positiva que la ciudadanía me trasmite y que, sobre todo, noto en la calle, el que seamos una opción que genera afecto es una prueba más de que vamos ganando en confianza de la ciudadanía".

El líder del PSOE ha repetido "Ceuta necesita un cambio y un relanzamiento, un gobierno con energías renovadas que tenga ilusión y un proyecto para desarrollar la ciudad, aún queda tiempo para seguir acercándonos a los ciudadanos para explicarles nuestras ideas. Estoy convencido que esta encuesta no refleja el resultado electoral que saldrá de las urnas el día 24 y que va a servir aún más para movilizar a los miles de ceutíes que en nuestra ciudad quieren y necesitan un cambio".

Ha concluido haciendo un llamamiento a la participación porque, en su opinión, "si el Partido Popular sigue, Ceuta se para".

Lea también:

- Sociópolis augura otra mayoría del PP (15-16) con la entrada de Ciudadanos y el MDyC en la Asamblea

Carracao, "convencido" de que la encuesta de Sociópolis "no refleja el resultado de las urnas"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad