Carracao cree que el Gobierno de Vivas "se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo”


Carracao cree que el Gobierno de Vivas "se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo”

- El líder socialista aprecia que el Ejecutivo local "está sumido en un caos y, en su implosión, amenaza nuestro futuro”

- El secretario general del PSOE dice que “en este caso Vivas no puede esconderse en su discurso de que son cosas de la oposición"

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha valorado este lunes en un comunicado la dimisión del viceconsejero de Medio Ambiente, Rachid Ahmed, como “una muestra más de que el Gobierno se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo”. El socialista ha lamentado que “en un momento donde la ciudad necesita estabilidad y claridad de rumbo, vemos un presidente incapaz de hacer frente a las circunstancias, ni políticas, ni de gestión y mucho menos internas". "Este Gobierno", ha añadido, "está sumido en un caos y, en su implosión, amenaza nuestro futuro”.

Carracao considera que los argumentos expuestos por Ahmed ("las acusaciones de corrupción y favoritismo") para irse “son extremadamente graves y que “en este caso Vivas no puede esconderse en su discurso de que son cosas de la oposición, porque es alguien de dentro el que denuncia la podredumbre en la que ha degenerado su gestión”.

Así, Carracao ha "clamado" por “una urgente e imprescindible regeneración política en la ciudad que traiga consigo una gestión trasparente, con las personas como eje de sus decisiones, y que devuelva la ilusión en el futuro”.

Desde su punto de vista "Vivas tendrá que ver cómo se mantiene estos meses hasta las elecciones pero lo que es una evidencia, es que su tiempo ha acabado". "El final de esta legislatura está mostrando la peor cara de este gobierno que es en realidad su verdadera cara”, ha concluido.

Carracao cree que el Gobierno de Vivas "se va desintegrando poco a poco a golpe de escándalo”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad