Carracao cree que las ideas para la revitalización económica de Vivas no son más que "vender humo"


Carracao cree que las ideas para la revitalización económica de Vivas no son más que "vender humo"

- "Los anuncios del actual Gobierno no pueden ser cuestionados desde un punto de vista de su idoneidad, sino desde un punto de vista de su sinceridad”, avisa el candidato socialista

- El líder del PSOE promete que hará un Ejecutivo "formado exclusivamente por quienes se han sometido a la opinión de los ceutíes yendo en la lista electoral"

El candidato del PSOE de Ceuta a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, ha advertido este miércoles de que "los anuncios del actual Gobierno no pueden ser cuestionados desde un punto de vista de su idoneidad, sino desde un punto de vista de su sinceridad”. "Que quienes han manejado el Presupuesto de la Ciudad en los últimos 14 años a su antojo", ha recordado, "salgan ahora a anunciar medidas que son urgentes desde hace años y sobre las que no han hecho nada en todo este tiempo, es la mejor forma de demostrar la dejadez y el abandono que han supuestos las políticas del Partido Popular para el desarrollo económico y social de nuestra ciudad".

El líder socialista ha hecho estas declaraciones ante los últimos anuncios del actual Gobierno sobre su intención de mejorar la economía de Ceuta, planteando medidas que, a su juicio, “en la fecha a la que nos encontramos", no son más que "vender humo”.

"Lo que están anunciando ahora es lo que debían haber hecho ya, decir que lo harán cuando la legislatura ha terminado, es para mi, como estoy seguro que lo es para miles de ceutíes, una mofa y toda una provocación. ¿Acaso no han sido ellos quienes han tendido mayorías absolutas para haber hecho estas y otras muchas cosas que urgen en nuestra ciudad?", se ha preguntado.

Por otra parte, Carracao también se ha pronunciado sobre las sentencias del Contencioso Administrativo anulando nombramientos de viceconsejeros como Benjamín Álvarez y ha asegurado que el "Gobierno disfraza de defensa de Ceuta lo que únicamente es la defensa de sus familiares y allegados".

"De tener la confianza de la ciudadanía", ha prometido, "el Gobierno que estructure será suficientemente comedido en su número y estará formado exclusivamente por quienes se han sometido a la opinión de los ceutíes yendo en la lista electoral". "Ceuta no se merece un Gobierno que espera a que la legislatura termine para decir lo que quiere hacer y que lo único que defiende son sus intereses de partido", ha concluido.

Carracao cree que las ideas para la revitalización económica de Vivas no son más que "vender humo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad