Carracao cree que la oposición deber ser más "contundente" en el nuevo curso político

Carracao cree que la oposición deber ser más "contundente" en el nuevo curso político
PSOE

- Los socialistas han aprovechado la cena de Feria para hacer balance de una primera mitad del año que creen marcada por el 'caso Urbaser'

-El secretario general del PSOE asegura que su partido está al alza, y destacad el elevado número de afiliaciones en los últimos tiempos


Los afiliados y simpatizantes del PSOE ceutí han aprovechado su tradicional cena de Feria para realizar balance del curso político que acaba y marcarse objetivos para el que empieza en septiembre. El secretario general socialista, José Antonio Carracao, ha destacado que el PSOE es actualmente un partido "vivo" y al "alza" como demuestra el elevado número de afiliaciones que han recibido en los últimos tiempos. También ha recordado las 30 propuestas que el grupo parlamentario ha llevado al pleno, de las que 20 han sido aprobadas, lo que demuestra a su juicio la "capacidad de influencia" del PSOE para enriquecer el "debate plenario". Y eso pese a que ha vuelto a lamentarse de que en todas las ocasiones el Gobierno dé su voto favorable, pero luego nunca cumpla su palabra. Quizás por ese motivo, el líder socialista considera que la oposición debe iniciar el nuevo curso en septiembre con mayor "contundencia", algo que asegura llevará a cabo su partido.

Para Carracao, la primera mitad de este 2013 ha estado marcado por dos cuestiones principales. En primer lugar por las dudas sobre la reorganización de las sociedades municipales. Una iniciativa para la que llevan siete meses esperando una reunión con el Gobierno. Aunque el segundo punto, y el más grave para el socialista, es el 'caso Urbaser". Carracao se ha felicitado de la puesta en marcha de la comisión de investigación, que espera sirva para arrojar luz sobre una gestión que considera muy grave, aunque teme que el Gobierno no tiene voluntad de llegar a la verdad.

En ese sentido, el socialista ha comparado la reacción del PP ante dos casos de "naturaleza distinta", pero que asegura han tenido la misma respuesta, Bárcenas y Urbaser. En ambos, Carracao señala que el PP de Madrid y el de Ceuta han negado en primer lugar todo, para después atacar a quienes denunciaban, y por último reconocerlo con la intención de que todo pase cuanto antes y con el menor daño posible a los intereses de los 'populares'. En este sentido, el secretario general del PSOE ceutí se ha unido a las voces que piden la dimisión de Mariano Rajoy. Un presidente al que considera "inservible" ya que con su "desprestigio" hace daño a la imagen de España.

José Antonio Carracao ha deseado unas felices fiestas patronales a todos los ceutíes y los que visitan la ciudad durante estas fechas. Días de festejos que esperan sean tranquilos y para el disfrute de todos.

Carracao cree que la oposición deber ser más "contundente" en el nuevo curso político


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad