Carracao dice que “cada minuto que pasa sin el cese del delegado del Gobierno es un minuto perdido”


Carracao dice que “cada minuto que pasa sin el cese del delegado del Gobierno es un minuto perdido”

- El socialista ve a González Pérez "incapaz y descontrolado" y reitera su "apoyo" a la Policía Nacional y a la Guardia Civil

- "Está teniendo el triste récord de soliviantar a todos: empresarios, sanitarios, profesores... y ahora también provoca la indignación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, lamenta

Ahora que ha decidido no reprobar al ministro del Interior en el Congreso por la tragedia del Tarajal, el PSOE redobla su ofensiva política sobre el delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, al que ve "incapaz y descontrolado". Este viernes ha sido el líder socialista ceutí, José Antonio Carracao, el que ha atacado al ex diputado nacional en una nota de prensa en la que ha criticado que “cada minuto que pasa sin su cese es un minuto perdido”.

“El delegado del Gobierno está teniendo el triste récord de soliviantar a todos los sectores de la sociedad, empresarios, sanitarios, profesores... y ahora también provoca la indignación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”, ha lamentado el también diputado autonómico, que ha querido ser "contundente".

Carracao ha mostrado nuevamente su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “tanto Guardia Civil como Policía Nacional", porque "se están viendo perjudicadas por las formas y actuaciones de un delegado incapaz y descontrolado”.

Las redes de Acemsa, al Pleno

Por otro lado, el secretario general de los socialistas ceutíes ha querido "validar" la denuncia pública por parte de su secretaria de Política Autonómica contra diversas actuaciones llevadas a cabo por ACEMSA. "La consejera no ha sido capaz de desmentir nuestras denuncias, por tanto, la empresa debe ponerse de forma inmediata a solucionar estas irregularidades” ha argumentado.

Para concluir, el también portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea ha anunciado que llevará al próximo Pleno una propuesta para que “se elabore un estudio del coste de un plan de actuaciones para reparar la situación y su inmediata puesta en marcha”.

Lea también:

- Acemsa niega un riesgo "inminente o elevado" en las tuberías de cobre que tocan cables eléctricos

- Miaja afirma que Acemsa mantiene en casi toda Ceuta tuberías de cobre tocando cables eléctricos

Carracao dice que “cada minuto que pasa sin el cese del delegado del Gobierno es un minuto perdido”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad