POLÉMICA

Carracao envía a Carreira una foto dedicada “sin afecto” pidiéndole que se olvide de él

Carracao envía a Carreira una foto dedicada “sin afecto” pidiéndole que se olvide de él
Foto de Carracao dedicada sin afecto a Carreira
Foto de Carracao dedicada "sin afecto" a Carreira.

“Lo que realmente le ocurre a este "señor de las malas artes políticas" es que está obsesionado conmigo, le he dejado esta mañana en su despacho, una foto mía para que le ayude en su añoranza de mí”, lamenta el ex líder socialista, José Antonio Carracao en un comunicado.

Los duelos verbales y los mensajes despectivos cruzados entre Emilio Carreira, durante su etapa como portavoz del Gobierno, y el que fuera líder de los socialistas ceutíes no han cesado tras la salida de la política del ex secretario general del PSOE de Ceuta, solo se han espaciado.  Unos enfrentamientos que Carracao atribuye a “una clara obsesión” del popular con su persona. Tras las últimas alusiones de Carreira, Carracao ha optado por remitirle, a través de los medios, claro, una foto dedicada “para que supere su añoranza”.

Un tono jocoso que acaba ahí. Carracao acusa a Carreira de utilizarlo como diana de sus “exabruptos” siempre “usando la mentira como única estrategia” y reprocha al consejero de Medio Ambiente y portavoz del grupo popular en la Asamblea “actos que nos deben avergonzar a todos, independientemente del partido político en el que se milite e incluso si no se milita en ninguno, como es insultar de una manera tan grave, llamando ‘hija de puta’, a una mujer que además es diputada democráticamente elegida por miles de ceutíes”. Una reacción tras la que Carracao ve una “cortina de humo”.

Carracao confiesa además que siente una “gran animadversión personal” por el Gobierno del Partido Popular  por “comportamientos como este y en decisiones que me afectan a nivel personal y profesional”

Lo que trata el señor Carreira es de desviar la atención y, a sabiendas de que miente, verter acusaciones infundadas sobre cualquiera que le ayude a poner el foco en otra parte que no sea él. “Mi condición de funcionario de carrera por oposiciones desde el año 2007, me sitúa en una posición de desventaja a la hora de defenderme y recibir estos ataques pero aun así no me callarán”, reivindica.

Por otro lado, en su defensa de las alusiones del miembro del Gobierno, Carracao adjunta su certificado de empadronamiento como prueba de “compromiso caballa” en el que queda reflejado que está inscrito en el censo desde 1996, esto es, “hace 21 años, cuando yo tenía 17. Por lo tanto, haciendo una proyección a futuro, si ahora con 38 años llevo 21 en Ceuta, cuando tenga 59, la edad de Carreira, llevaré 42 años en la ciudad, superando sus 30 años de residencia que ha puesto como argumento e hito para medir su grado de ceutismo”.

“Por otro lado, lo de que vivía en Algeciras es algo muy burdo, que todo el mundo sabe que no es cierto, incluyendo al propio Carreira, lo que demuestra la catadura moral de este señor”, añade en un comunicado comprando actitudes: “Él ha declarado que difamar es de si vergüenza, y yo añado que desviar la atención sobre otros es de cobarde y mentir sobre alguien a sabiendas de que se está mintiendo, es de mala persona”.

Carracao envía a Carreira una foto dedicada “sin afecto” pidiéndole que se olvide de él


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad