Para Carracao el Gobierno de Ceuta "trata de manipular la realidad"


Para Carracao el Gobierno de Ceuta "trata de manipular la realidad"
El Secretario General del PSOE de Ceuta ha reaccionado a la rueda de prensa que los representantes del Gobierno ofrecieron ayer para, en palabras del líder socialista, “manipular la realidad” y “tratar de engañar a todos los ceutíes”. Y es que para Carracao la pregunta de “qué asuntos son esos que hacen que el Vicepresidente del Gobierno, quien hace dos días estaba en Madrid asumiendo negociaciones con el Gobierno central, abandone todos sus cargos políticos e institucionales, sigue sin responderse”.
Para el Secretario General del PSOE “Bel y Doncel han ocultado la realidad y han caído en continuas contradicciones” y continuó preguntándose “si es una dimisión por asuntos de salud porqué se reunieron el viernes, de noche y de forma urgente para preparar un comunicado en el que no se atrevieron a desmentir los rumores sobre las verdaderas razones de la dimisión”.

 

Para Carracao “el Gobierno está usando la estrategia de la mentira masiva con una cuidada puesta en escena de abrazos, risas y felicitaciones que lo único que está provocando es una mayor indignación en los ciudadanos”.

 

Sobre las palabras de Bel acusándole de “tratar de mezclar y confundir cuestiones personales con proyectos políticos”, Carracao le recordó que “los hechos que se cometen en el desempeño de cargos públicos son siempre responsabilidad del proyecto político y del Gobierno que los acoge” y advirtió a la Portavoz del Gobierno que con “su desafortunada intervención y participación en el encubrimiento de la verdad se ha convertido en parte principal y protagonista de esta trama”.

 

Sin embargo, la parte más crítica volvió a dedicársela al Presidente de la Ciudad del que dijo “sigue escondido, nada se sabe de él desde que este escándalo estallase, se ha cubierto las espaldas evitándose tener que hacer declaraciones no sujetas a la verdad y a puesto a los pies de los caballos a miembros de su equipo”.

 

Para el Secretario General de los socialistas ceutíes “no hay duda sobre la necesidad de una comparecencia pública por parte del Presidente Vivas, se trata de el vicepresidente de su Gobierno y mano derecha, además él conocía toda la situación desde hace tiempo” e insistió en que, "lo primero que debió hacer el Presidente es una reflexión y una explicación" porque "en política no sólo se está para los halagos también hay que dar la cara".
Lea También:
¿Dónde están Juan Vivas y Pedro Gordillo?
La sucesión está preparada
UDCE remite un escrito a la Fiscalía para que investigue lo sucedido con la dimisión de Gordillo
Doncel no aclara si el nuevo presidente del PP se elegirá en un Congreso ordinario o extraordinario
Bel y Doncel resumen el legado político de Gordillo en un triste “unos vienen y unos van”
Para Carracao el Gobierno de Ceuta "trata de manipular la realidad"
UDCE pedirá una comisión de investigación sobre las contrataciones en el área de Gordillo (AUDIO)
El Gobierno no se pronuncia sobre "rumores" y califica el vídeo de Gordillo de "hipotético"
El hipatético vídeo del Gobierno de Ceuta (opinión, por Víctor Ramírez)
El Gobierno baraja que nadie llene el vacío de poder dejado por Gordillo
Alí exige al Gobierno que cuente la realidad sobre la dimisión de Gordillo
Carracao recuerda a Vivas que vinculó su futuro político a Gordillo y le pide que sea consecuente
Las posibles sucesiones
Crónica de una dimisión anunciada
Gordillo obligado a abandonar la política entre rumores de escándalo sexual
¿Crisis de Gobierno?

Para Carracao el Gobierno de Ceuta "trata de manipular la realidad"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad