Carracao iniciará este miércoles un maratón electoral que le mantendrá 24 horas seguidas en la calle


Carracao iniciará este miércoles un maratón electoral que le mantendrá 24 horas seguidas en la calle

- El candidato socialista se verá con los representantes de los discapacitados, los agentes económicos, la plantilla de Urbaser, bomberos, policías locales y portuarios, taxistas, mujeres y Mayores

- El líder del PSOE cuestiona las formas del PP aunque cree que la campaña está siendo "limpia" y dice que sólo apoyará la reforma del centro si haya financiación estatal o europea extra

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, y su 'Carravana' electoral están empeñados en dinamizar la campaña que llevará a las elecciones del próximo 22 de mayo. En su línea de innovación el líder socialista ha anunciado este martes a los medios que el miércoles iniciará a las 9.00 horas un maratón que le mantendrá activo durante 24 horas de forma ininterrumpida.

Las primeras cuatro jornadas de campaña no le han quitado bríos. Al contrario. "Con la 'Carravana' estamos viendo que se pone en evidencia el trabajo que hemos hecho", se ha congratulado esta mañana el candidato. "No hemos oído esa frase tan clásica de 'ahora venís', lo que prueba que el trabajo realizado, el permanente contacto que venimos manteniendo con los ceutíes y las barriadas está calando", se ha felicitado.

Así las cosas, a pesar el acelerador. Carracao desayunará con los periodistas este miércoles a las 9.00 horas y desde la calle Daoiz se dirigirá a FEAPS-Ciudad de Ceuta, donde se encontrará (11.00 horas) con su presidenta y con la del CERMI. A las 12.30 la comitiva socialista arribará al Centro del Mayor, donde compartirá un aperitivo con sus usuarios. Dos horas más tarde, el candidato y compañía desembarcarán en el Hotel Ulises para encontrarse con representantes de la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios (CECE) y agentes individuales del sector económico.

Sin solución de continuidad, a las 18.00 horas se verá con mujeres en el 'Restaurante Portuario'. Al filo de la caída del sol, a las 20.00 horas, comenzará un chat a través de Facebook y Twitter con todos los internautas que quieran compartir un rato de charla con él. A las 22.00 horas cenará con los bomberos en el Parque y a medianoche llegará a las dependencias de la Policía Local y el 112.

Rumbo a Loma Colmenar, a las 1.30 horas ya del jueves prevé verse con el Personal de Urgencias. A las 3.00 quiere encontrarse con la Policía Portuaria y a eso de las 5.00, pasar un rato con la plantilla de Urbaser. Despuntando el sol, a las 8.00, se reunirá con Radio-Taxi y sesenta minutos después, es de suponer que exhausto, cerrará este experimento relatando sus viviencias a los medios.

"Estamos apostando por el conocimiento de nuestro programa, por dar información, anteponiendo el contacto directo con los ciudadanos y las barriadas, y en esa línea se orienta esta iniciativa", ha explicado.

"El PP está demostrando que las normas no van con él"

A preguntas de los periodistas el líder del PSOE se ha referido sin querer ser muy agrio a la polémica que viene envolviendo durante los últimos días al PP con otras formaciones como Caballas, UPyD y los propios socialistas a cuenta de si los Populares respetan o no las formas como debieran en época preelectoral. "Las formas están siendo respetuosas y la campaña está siendo limpia, pero el PP está demostrando que las normas no van con él, que casi nunca acata la legalidad, y la ciudadanía está percibiendo quién se cree que está por encima de todo", ha advertido.

En cualquier caso, ha restado trascendencia a los presuntos desmanes de quien viene gobernando Ceuta desde hace 10 años: "Se equivocan si creen que alguien les va a votar por poner una banderola de palmera a palmera, aunque vulnerando las normas sí transmiten cuál es su actitud", ha reseñado.

Sobre el macroproyecto que maneja Vivas para el actual Mercado Central y sus alrededores el candidato socialista se ha quedado a medio camino entre el PP, que lo considera necesario, y Caballas, que lo estima inaceptable en época de restricciones presupuestarias y deficiencias en las barriadas.

"Ceuta tiene prioridades acuciantes y el esfuerzo inversor debería dirigirse a reducir distancias en el equipamiento de unas y otras partes de la ciudad, pero si hubiera financiación estatal o europea extra parece una idea que podría ser interesante", ha argumentado. "Este Gobierno de Vivas", ha completado, "se ha caracterizado por ser el de las obras faraónicas y el de las respuestas nulas a la juventud o a las barriadas, la mejor demostración de que ha llegado al final de su vida útil, y ese nuevo proyecto sólo podría acometerse si afecta en poco o nada a los ceutíes".

Lea también:

- El PP considera "pura ficción" las sospechas de Caballas sobre un 'pelotazo' alrededor del Mercado

- Vivas promete iniciar la gran obra del corazón del centro a partir del verano de 2012 

- Caballas dice que el PP se cisca en las leyes y la ética mientras fustiga a los ceutíes con ellas

- Caballas lamenta la "manipulación informativa" del PP, que "ha hecho del Ayuntamiento su cortijo"

- Para UPyD “Vivas incumple sus propias normas, el PP miente y el PSOE no le va a la zaga”

- Bel usa un coche del Parque Móvil de la Ciudad para llevar propaganda electoral del PP a sus actos

- Caballas acusa a Vivas de usar personal y medios de la Administración para su campaña electoral

- Vea aquí, íntegro, el vídeo del debate entre Vivas y Ali

- Vivas asume como inevitables sus fallos y se enroca ante Ali, que gana la batalla de las propuestas

Carracao iniciará este miércoles un maratón electoral que le mantendrá 24 horas seguidas en la calle


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad