Carracao:"Hay un intento de minar mi moral, de desprestigiarme como secretario general"


Carracao:"Hay un intento de minar mi moral, de desprestigiarme como secretario general"

El secretario general del PSOE ceutí ha reaccionado ante lo que él mismo ha denominado “las injerencias” del PP y de la UDCE. José Antonio Carracao ha declarado que hay que ser prudente cuando se habla de los procesos internos de los partidos y que no va a permitir ataques dirigidos al Partido Socialista.

 

El secretario general del PSOE ceutí considera que los populares tienen una especial obsesión con su persona.

 

Sobre las declaraciones de Gordillo sobre la victoria de Carracao en el Congreso del PSOE de Diciembre realizadas en el día de ayer al diario El Pueblo de Ceuta, en las que decía que “Carracao no ha ganado ninguna de las elecciones en las que ha estado, y ya son dos. Por no ganar no ganó ni las suyas para ser secretario general porque estaban dirigidas. Sólo se permitió el acceso a quienes iban a votarle con ciertas garantías de mayoría”. Carracao respondió a Gordillo de la siguiente forma: “Nadie me acusó en ningún momento de tener relaciones con delincuentes, ni con el delito. Eso no pasó en el caso del PSOE, pero si en el caso del PP”.

 

Carraco expresó que permite cualquier tipo de críticas hacia su persona pero que no permitirá lo mismo hacia las siglas del PSOE.

 

Tras las elecciones del pasado domingo, Carracao declaró que quedaba claro que el PSOE no necesitaba el apoyo de ninguna otra formación política. Estas declaraciones no sentaron bien al líder de UDCE, partido que apoyó al PSOE en las últimas generales. Carracao considera que las críticas de la UDCE han sido fruto de una mala interpretación,acusando a Ali de “debilidad mental” puesto que “yo mismo en rueda de prensa agradecií públicamente el apoyo de UDCE en las generales de 2008”.

 

Carracao se siente en el centro de la diana, “hay un intento de minar mi moral, de desprestigiarme como secretario general. No lo van a conseguir. Tendrán que sudar sangre”.

Carracao:"Hay un intento de minar mi moral, de desprestigiarme como secretario general"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad