Carracao: “No cobré del Senado sin trabajar para el Senado”


Carracao: “No cobré del Senado sin trabajar para el Senado”

- El candidato socialista no ve reproche ético ni moral a sus sueldo del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, aunque reconoce que “también podía haber hecho el mismo trabajo sin necesidad de contrato”

- El PSOE de Ceuta sale el domingo a competir “sin plan b, sin paracaídas y sin red. Vamos a por todas”, explica Carracao

Sin dar credibilidad a las encuestas que proclamaban a golpe de campana la victoria contundente y por mayoría absoluta de Juan Vivas el próximo domingo, José Antonio Carracao sale a jugar queriendo ganar y tener mayoría para gobernar desde postulados socialistas. Lo hace con la voz perdida de hablar con los vecinos de una y otra punta de Ceuta. El listón se lo pone alto él y aunque asegura “haber estudiado todos los escenarios” no teme una caída desde más alto y más dura. “Veremos en que posición nos ponen los ciudadanos, pero vamos a por todas sin paracaídas, sin plan B y sin red”, reconoce. Acusa a Vivas de “comportarse en campaña como en los últimos 14 años”, “usando medios de todos para beneficio propio” y escondiéndose para no debatir y no confrontar sus ideas con las de otros, como sí concedió hace 4 años. Su apuesta número uno, la que le diferencia de todos los demás y por la que está dispuesto a dejarse hasta la última gota de sudor es la de dotar a Ceuta de desarrollo industrial. “Sí se puede”, se reafirma. No cree en el PP y dice de Caballas que ni “ellos mismos no creen en su oferta. Sólo buscan cierta representación”. “No. No. No cobré del Senado sin trabajar para el Senado”,, afirma tajante agradeciendo la pregunta. Y matiza que quien le contrató fue el Grupo Parlamentario Socialista en el Senado, como en el pasado le contrató el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta; que hizo la labor que le encomendaron y que gracias a la misma algunos asuntos de Ceuta salieron hacia delante para bien de los ceutíes, aunque reconoce que “¿Se podía haber hecho el trabajo sin necesidad de contrato? También se podía”. A pesar de lo que no ve “posibilidad de reproche moral o ético alguno”.

Carracao: “No cobré del Senado sin trabajar para el Senado”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad