Carracao pide al Príncipe "un voto de confianza" convencido de que "las cosas pueden cambiar"


Carracao pide al Príncipe "un voto de confianza" convencido de que "las cosas pueden cambiar"

- El líder del PSOE pide a los vecinos de la barriada, con los que ha cenado antes de cerrar la campaña, que e el domingo venzan el cansancio o la desgana y vayan a darle "un voto de confianza"

- El candidato inicia la jornada de reflexión agradeciendo a la gente de su partido el trabajo y el compromiso demostrado

Desde que, muy baqueteado, llegó, hace dos años, al primer plano de la política local, el candidato a la Presidencia de la Ciudad del PSOE, José Antonio Carracao, se ha vestido con una coraza de 'profesional' que sus amigos desmienten en cada esquina pero que a veces repele a quienes no le conocen tanto. Este viernes por la noche, a unos minutos de cerrar la campaña electoral, se le ha caído a la vista de todos siquiera durante unos minutos. El joven político sabe que se la juega, aunque fía su tranquilidad al haberlo dado "todo" durante las últimas semanas.

El broche a su campaña ha decidido darlo en el Príncipe Alfonso, una barriada en la que tiene muchas esperanzas de cosechas electoral. En el local de bodas de Hamido, atestado de niños y lleno casi hasta la bandera, el líder socialista ha pedido "de corazón" a los presentes que el domingo venzan el cansancio o la desgana y vayan a darle "un voto de confianza".

"El lunes van a cambiar las cosas, vamos a trabajar juntos, nosotros con vuestra fuerza y vosotros con la que os vamos a dar, para que haya más trabajo para todos, para que se pueda acceder a una vivienda sin trampas, para que haya una Administración transparente, para que todos los ceutíes y todas las barriadas tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades", ha asegurado durante una breve alocución en la que ha insistido varias veces en su firme convicción de que "las cosas pueden ser distintas" a como lo han venido siendo con el PP y Juan Vivas.

"Me presento sólo para trabajar por vosotros, confiad en mí", ha apelado a los sentimientos el socialista, quien ha cerrado su intervención recalcando que "me estáis mirando a los ojos, como yo a vosotros, y sabéis que os digo la verdad".

Tras cenar en el Príncipe la 'Carravana socialista' se ha desplazado hasta la Plaza Carmen Cerdeira, donde la medianoche y el inicio de la jornada de reflexión ha sorprendido al candidato agradeciendo a todos sus compañeros de Ejecutiva, militantes y simpatizantes del partido "todo el trabajo que habéis desarrollado y todo el compromiso que habéis demostrado".

Carracao pide al Príncipe "un voto de confianza" convencido de que "las cosas pueden cambiar"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad