Carracao, "preocupado" por la "escalada de violencia" que percibe en la ciudad


Carracao, "preocupado" por la "escalada de violencia" que percibe en la ciudad

- El líder del PSOE "exige" a las autoridades y a las Fuerzas de Seguridad tras la aparición de un cadáver calcinado "el esclarecimiento de los hechos lo antes posible y que se trabaje en la prevención"

- "Es fundamental que tomemos la cuestión de la seguridad como una prioridad en todas las acciones desde los Gobiernos, tanto de la nación como local”, reclama

El PSOE de Ceuta ha mostrado este lunes a primera hora de la tarde su “profunda preocupación” por "la escalada de violencia que se está registrando en la ciudad, así como por los actos luctuosos que se están sucediendo con resultado de muerte violenta".

Ante el último caso conocido, el secretario general de la formación, José Antonio Carracao, ha exigido a las autoridades y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "el esclarecimiento de los hechos lo antes posible y que se trabaje en la prevención".

“Es necesario que hagamos una actuación preventiva y que dotemos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de los mejores, así como del mayor número, de medios posibles para que puedan hacer su labor”, ha declarado el líder de los socialistas en una nota a los medios.

Para el diputado autonómico "es fundamental que tomemos la cuestión de la seguridad como una prioridad en todas las acciones desde los Gobiernos, tanto de la nación como local”. Carracao ha ofrecido "el apoyo del PSOE de Ceuta a las acciones que se emprendan, con la exigencia de los medios y diligencias necesarias a la hora de actuar en la prevención y en el esclarecimiento de los hechos".

Lea también:

- Un cadáver con un tiro aparece dentro de un coche calcinado

Carracao, "preocupado" por la "escalada de violencia" que percibe en la ciudad


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad