Carracao presenta a sus candidatos, “que se lo creen”, para ganar y “desacordonar el Ayuntamiento”


Carracao presenta a sus candidatos, “que se lo creen”, para ganar y “desacordonar el Ayuntamiento”

- Los socialistas se dan cita en la antesala del salón de actos del Palacio Autonómico para hacerse la foto de familia y darse a conocer a la opinión pública

- Carracao promete una campaña sin insultos ni provocaciones y basada en el puerta a puerta sin grandes eventos

Poco a poco la campaña va ganando temperatura, el PSOE de José Antonio Carracao realizó este sábado a mediodía una presentación de su candidatura, los 27 hombres y mujeres que acompañan a su líder, José Antonio Carracao en el ticket electoral con el que el PSOE pretende lograr un triunfo que ayude a cambiar a Ceuta para ser una ciudad más inclusiva e igualitaria.

“Lo mejor que puedo decir de este equipo de hombres y mujeres es que se lo creen”, ha elogiado Carracao. “Están convencidos de las posibilidades de esta ciudad y de las suyas”, arengó Carracao.

El líder socialista prometió cambiar las formas de hacer política y también el fondo. Como elemento simbólico, Carracao aseguró que si ganan “no va a haber zonas acordonadas en el Ayuntamiento y la ciudadanía podrá dialogar de igual a igual con sus representantes”.

La alusión venía bien traída habida cuenta que el acto se ha desarrollado en el sótano del palacio autonómico en la antesala del salón de actos, el edificio que es “centro de la soberanía de los ceutíes”.

Carracao ha prometido una “campaña dura en la defensa de nuestras propuestas y nuestras ideas y blanda con el resto de alternativas políticas. Les quiero lanzar un saludo desde aquí a todos”, ha llegado a decir, para prometer no entrar al juego de las provocaciones y no recurrir al insulto.

“No vamos a realizar grandes mítines y sí vamos a ir a buscar ciudadano a ciudadano para contarle nuestro proyecto”, ha prometido Carracao.

El candidato socialista ha puesto el listón una vez más en el triunfo. “No nos vamos a conformar con menos. Venimos a ganar y no tenemos un plan para la derrota ni un plan b. Sólo contemplamos la victoria para poder cambiar desde el Gobierno la ciudad e imponer la honestidad en la política”, ha afirmado.

Los socialistas han apoyado el acto en la conducción de Alicia Urbano y en un vídeo de elaboración propia en el que la voz en off de Carracao ha ido presentando a cada uno de los candidatos desde el último suplente hasta la número dos, Nuria Miaja. Dejando en silencio la aparición de la foto del líder. En una apuesta por la coralidad sin restar protagonismo a Carracao.

Carracao presenta a sus candidatos, “que se lo creen”, para ganar y “desacordonar el Ayuntamiento”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad