Carracao prevé que necesitaría 8 años al frente de la Ciudad para desarrollar todo su programa

Carracao prevé que necesitaría 8 años al frente de la Ciudad para desarrollar todo su programa
Imagen del acto político celebrado bajo la sede del PSOE.

- El PSOE reúne a unas 40 personas bajo su sede en la "asamblea abierta" convocada bajo el lema 'Carracao quiere escucharte'

- El candidato promete, si llega al poder, hacer un Consejo del Mayor "verdaderamente representativo"; recuperar el CJCE; colocar pérgolas en la paradas de taxi y ser "exigente" con el Gobierno de la Nación


El PSOE de Ceuta ha reunido este miércoles por la tarde en la plaza ubicada bajo su sede a unas 40 personas entre dirigentes, trabajadores, afiliados y ciudadanos en general que han acudido a la asamblea abierta convocada bajo el lema 'Carracao quiere escucharte' para dar al líder socialista la oportunidad de conversar "directamente" con los caballas.

El secretario general ha aprovechado la ocasión para avanzar que el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones de mayo probablemente necesitará que el PSOE esté al frente de la Ciudad durante "8 años" para ejecutarlo en su integridad.

Antes de comenzar el acto, el líder socialista ha descrito la convocatoria como "una propuesta establecer una comunicación directa, real y a pie de calle, donde mejor nos encontramos en el PSOE, para tratar cualquier asunto que interese a la ciudadanía".

La "conversación franca y directa" que se proponía permitió a los presentes preguntar a Carracao por temas como el Consejo del Mayor, la Sanidad o el sector del taxi, tanto en vivo como en interpelaciones realizadas previamente vía correo electrónico "que no he querido conocer con antelación en ningún caso", según ha destacado el también diputado.

"El PSOE quiere ser el instrumento para que Ceuta tenga el modelo de ciudad que quieran los ceutíes, no el que queramos nosotros", ha resumido Carracao.

Durante la primera parte del encuentro el socialista, ya en plena vorágine electoral, se ha "comprometido" a que el Consejo del Mayor sea "verdaderamente útil y representativo" y a recuperar el Consejo de la Juventud.

También ha abogado por no ser solo "leal", como a su juicio hace Vivas, con la Administración General del Estado, sino también "exigente para demandar cosas como la construcción de un Centro de Salud en Benítez que descongestione al resto". Para el sector del taxi ha abogado por medidas genéricas "que promuevan el transporte públio en general" y por otra "inmediatas" como la instalación de pérgolas en sus paradas.

Carracao prevé que necesitaría 8 años al frente de la Ciudad para desarrollar todo su programa


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad