Carracao promete sacar a Torrado del Puerto y "mancomunar" el Turismo con el Campo de Gibraltar

Carracao promete sacar a Torrado del Puerto y "mancomunar" el Turismo con el Campo de Gibraltar
Imagen del desayuno de los socialistas con varias mujeres.

- El socialista advierte de que el cambio en la Autoridad Portuaria, eje de varios de sus compromisos para el desarrollo económico y la mejora de la conectividad, también se juega el 24 de mayo

- El candidato apela al "voto útil" al PSOE para un "cambio seguro" durante un desayuno con mujeres


El cabeza de lista del PSOE, José Antonio Carracao, se ha comprometido este lunes a pie de muelle tras un desayuno con mujeres a propiciar el cambio también al frente de la Autoridad Portuaria si gana las elecciones. El socialista entiende que el Puerto necesita nuevos bríos y que el próximo 24 de mayo también estará en juego en las urnas promover ese relevo.

Desde su punto de vista los terrenos ganados al mar deben ser puestos al servicio del "desarrollo industrial". Además, considera que en la zona haya que avanzar "en materia de seguridad, tal y como reclaman tanto los vecinos como las propias Fuerzas y Cuerpos".

Apostar por "el turismo náutico-deportivo en una ciudad que está rodeada de mar pero que vive de espaldas a él con un acceso libre y gratuito" y mejorar la conectividad con la Península "recuperando la línea aérea, en la que el Estado no ha concedido todas las reclamaciones de las compañías interesadas" son otras dos "prioridades" del PSOE.

Este partido también ha incluido en su programa el proyecto de "mancomunar" la dinamización turística creando un paquete común con el Campo de Gibraltar. "Tarifa, La Línea, Algeciras y los pueblos blancos pueden aportar sus atractivos junto a los de Ceuta para atraer visitantes a la zona, tal y como se está haciendo en muchos otros lugares, y se puede buscar la colaboración de esos Ayuntamientos para aportar fondos y rebajar el precio del billete de barco para los visitantes", ha planteado.

Antes de atender a los medios, el socialista ha hablado con las mujeres invitadas a desayunar "de conciliación y de la necesidad de crear más plazas de guardería, un compromiso del PP, que hasta llegó a presentar proyectos que nunca se han hecho realidad en Hadu o Loma Colmenar por su desidia".

Carracao también ha apelado a apoyar al PSOE como único "voto útil" para propiciar el cambio, ya que según ha recordado a sus interlocutoras "todas las encuestas coinciden en que nuestro crecimiento es único e imparable". A los periodistas les ha recordado que los socialistas abanderan "el cambio seguro con un proyecto bien realizado y viable para desarrollar Ceuta".

- Consulte, íntegro, el programa electoral del PSOE de Ceuta

Lea también:

- Carracao se compromete a sacar los monos y ciervos de San Amaro

- Carracao volverá a someterse este domingo a las preguntas de la ciudadanía vía Internet y Whatsapp

- Ánimos a Carracao y jamón para Vivas

- Carracao pide al PP que no prometa ahora lo que no hizo

- El PSOE visita a los funcionarios para explicarles cómo quiere hacerles "protagonistas del cambio"

Carracao promete sacar a Torrado del Puerto y "mancomunar" el Turismo con el Campo de Gibraltar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad