PRIMARIAS EN EL PSOE

Carracao y Sandra López se ponen al frente de la plataforma 'Ceuta con Susana'

Carracao y Sandra López se ponen al frente de la plataforma 'Ceuta con Susana'
José Antonio Carracao y Antonio Miguel Carmona, en una imagen de archivo
José Antonio Carracao y Antonio Miguel Carmona, en una imagen de archivo.

Un grupo de militantes y cargos públicos y orgánicos del PSOE se ha constituido este jueves en la plataforma de apoyo a Susana Díaz en la ciudad, "Ceuta con Susana". “Aunque ya había un movimiento desde hace muchos meses, antes de que la Presidenta de la Junta de Andalucía anunciara su candidatura en Madrid este 26 de marzo, la plataforma ha ido cogiendo más fuerza a raíz del impresionante discurso y la imagen de unidad que ha rodeado a Susana este domingo en el IFEMA”, explica Sandra López, impulsora de la plataforma.

La propia López, miembro del Comité Federal del PSOE y el ex secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao estarán al frente de la plataforma, mientras el secretario general de JSCE, Ilias Dris, se encargará del sector joven del partido. Junto a ellos, el ex Presidente del PSOE de Ceuta, Juan Díaz Triano; la Vicepresidenta Segunda de la Mesa y diputada del Grupo Parlamentario Socialista. Mayda Daoud, el ex Secretario General de Juventudes Socialistas, Miguel Triano, el candidato a las primarias en el Congreso extraordinario de hace un año, Pablo Núñez, una histórica de Daoiz como Maria Sánchez Miaja, o el ex Director de la Dirección Provincial de Educación y ex candidato al Congreso, Aquilino Melgar y el ex Director del INGESA y ex Secretario De Organización, Jesús Lopera

La primera presentación pública tendrá lugar “a la vuelta de las vacaciones” y previo al calendario de recogidas de avales, “mientras estos días se van adhiriendo más personas con la intención de aglutinar a distintas sensibilidades en torno a un proyecto que consideramos ganador”, explican en un comunicado. .

“Susana es lo que necesita Ceuta, lo que necesita España y lo que necesita el PSOE, eso lo tenemos claro quienes estamos dentro de esta plataforma que buscaremos recabar el mayor número de simpatías posibles. La impresión es muy positiva y la gente es consciente de que la fuerza de Susana nos hará ganar de nuevo las elecciones”, defienden. La plataforma "Ceuta con Susana" ha abierto distintas cuentas en redes sociales @ganasocialismo, en Twitter y Ceuta Con Susana, en Facebook, a través de las cuales se ha comenzado a canalizar toda la información.

La plataforma ha querido dejar claro que "las primarias deben de ser un procedimiento limpio, democrático, sano y transparente” y “nada tiene que ver con clave local y que este proyecto es la suma de todo aquel o aquella que sientan la ilusión cien por cien PSOE". 

Carracao y Sandra López se ponen al frente de la plataforma 'Ceuta con Susana'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad