Carracao se someterá este sábado a las preguntas de la ciudadanía en Facebook, Twitter y Whatsapp


Carracao se someterá este sábado a las preguntas de la ciudadanía en Facebook, Twitter y Whatsapp

- Los ceutíes podrán, de 12.00 a 13.30 horas, interpelar al socialista "sobre cualquier asunto", trasladar "alguna idea" o "saber del programa electoral con el que el PSOE de Ceuta concurrirá a las próximas elecciones"

- El candidato dice que quiere "ser examinado, rendir cuentas, que la gente sepa qué quiere hacer y para qué"

El candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, se someterá este sábado de 12.00 a 13.30 horas a las preguntas que la ciudadanía quiera plantearle a través de las Redes Sociales (en las cuentas personal y de partido en Facebook y Twitter, @ja_carracao y @PSOE_Ceuta) y Whatsapp (680 65 14 39).

El socialista dice estar "convencido" de que “las Redes Sociales deben ser una herramienta de empoderamiento para la ciudadanía y de exigencia y control hacia los políticos y las políticas, ya que lo fundamental en las redes es practicar la escucha activa”.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, todas las personas que estén interesadas en preguntarle "sobre cualquier asunto, trasladar alguna idea o saber del programa electoral con el que el PSOE de Ceuta concurrirá a las próximas elecciones".

“Llevamos años realizando actos en red. Para el PSOE de Ceuta estar en las redes sociales no es ninguna competición para ver qué partido tiene más seguidores, sino que valoramos más el engagement, la influencia y el nivel de respuesta a la ciudadanía”, ha recordado Carracao.

El candidato socialista quiere "ser examinado, rendir cuentas, que la gente sepa qué quiere hacer y para qué". “Somos pioneros en política en red y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y así lo seguiremos demostrando durante la campaña electoral. Este acto no será un hecho aislado, lo repetiremos en distintas ocasiones. Nuestra campaña será una campaña de cercanía, innovación y transparencia”, ha completado.

Carracao se someterá este sábado a las preguntas de la ciudadanía en Facebook, Twitter y Whatsapp


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad