Carracao ve a los ceutíes "cansados del inmovilismo" y vaticina un "vuelco electoral" el 22 de mayo


Carracao ve a los ceutíes "cansados del inmovilismo" y vaticina un "vuelco electoral" el 22 de mayo

-El candidato del PSOE ha pedido a sus militantes un esfuerzo para "romper con el acomodamiento"

-El secretario general socialista ha defendido su derecho a trabajar y luchar por Ceuta pese a no haber nacido en la ciudad

El secretario general socialista, José Antonio Carracao, ha pedido a sus afiliados y simpatizantes que trabajen para "romper con el acomodamiento" y convencer a los ceutíes que hay que decir adiós al "más vale malo conocido". El próximo candidato a la Asamblea ve a los ceutíes "cansados de que nada cambie, del inmovilismo" y vaticina para el 22 de mayo "un vuelco político" protagonizado por el PSOE.

Ante un centenar de afliados y simpatizantes, que han acudido a una comida-mitin aprovechando la visita de la ministra de Sanidad, Carracao ha disertado sobre que la apuesta por la "estética" ha dado la mayoría absoluta al PP, pero que la crisis económica ha demostrado que lo imporante "son las personas,  y no las obras". Así, el socialista ha repasado que Ceuta es "una ciudad más bonita, pero con menos trabajo, una ciudad con muchas estatuas, pero pocos turistas para contemplarlas. Una ciudad con muchos bebes pero pocas plazas de guardería. Una ciudad con mucha historia y tradiciones, pero pocas apuestas de futuro". Para Carracao el único argumento de Juan Vivas es "qué bonita está Ceuta, bañada por dos mares".

Para ese cambio, Carracao afirma que su partido ha "hecho los deberes", que conocen las necesidades de Ceuta y cuentan con proyectos de futuro. El líder del PSOE también ha defendido su derecho a luchar y trabajar por Ceuta, pese a no haber nacido en ella. Para los que le acusan de inexperiencia, les contesta que "mienten", que conoce esta ciudad "de arriba a abajo, conozco sus calles, sus plazas, sus rincones, sus colegios, sus equipamientos públicos. Sé lo que quieren sus ciudadanos y sé lo que hay que hacer para que tengan lo que quieren pero, sobre todo, sé nuestras posibilidades y sé cuales son nuestras oportunidades de desarrollo. Sólo reclamo nuestro derecho, el de los ceutíes, para trabajar por nuestro futuro". 

Carracao ve a los ceutíes "cansados del inmovilismo" y vaticina un "vuelco electoral" el 22 de mayo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad