Carracao ve al PP "nervioso" porque "no las tiene todas consigo" con vistas a las elecciones


Carracao ve al PP "nervioso" porque "no las tiene todas consigo" con vistas a las elecciones

- "Yo sería un demente si me presentara a las elecciones para ser oposición aunque veo que hay partidos que lo que quieren es influir sobre el Gobierno", destaca el socialista

- El líder del PSOE insiste en que Carreira solo está en política para "insultar, atacar y morder, nada de propuestas y muy pocas soluciones"

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, cree que el PP tiene miedo a perder las próximas elecciones. Que “nunca se ha visto en una situación igual” y que a eso se debe “que tres meses antes de unas elecciones haya comenzado a hacer un buzoneo mintiendo sobre las becas, algo que nadie recuerda y que solo prueba su nerviosismo”. “Están asustados y no las tienen consigo aunque crean que Ceuta les va a votar porque sí y por siempre”, ha declarado a los medios.

“Sus palabras", ha contestado a las últimas críticas de Carreira a su figura, "demuestran la soberbia del PP, que se ve inamovible en su posición hegemónica de poder en la ciudad, frente a la que nosotros decimos, que eso depende de la ciudadanía de Ceuta, no de sus agarraderas ni de que lleven 14 años gobernando sino de lo que han hecho y de lo que no”.

El socialista sigue convencido de que “los ceutíes reconocen cada vez más que hay un problema” y de que “podemos ser la alternativa seria y creíble que buscan para darnos la oportunidad de tomar decisiones”. “Yo sería un demente si me presentara a las elecciones para ser oposición porque yo veo que hay partidos que lo que quieren es influir sobre el Gobierno, otros que aspiran a un escaño, y yo voy a por todas, a gobernar Ceuta para poder tomar decisiones sobre el análisis y las propuestas en las que estamos trabajando”, ha añadido.

El socialista ha apuntado que el portavoz gubernamental, Emilio Carreira, “tiene bastantes problemas y a veces ni él mismo se entiende” y ha recalcado que su retorno a la primera línea de la política es “un sueño en el que un día se encontró con un sillón en la Asamblea para hacer lo que le encargaron: insultar, atacar y morder, nada de propuestas y muy pocas soluciones más allá de las que le obligamos a tomar la sociedad en su conjunto y la oposición”.

Lea también:

- Carreira, a Carracao: "La idiotez tiene que tener un límite y no puede aspirar a presidir la Ciudad"

Carracao ve al PP "nervioso" porque "no las tiene todas consigo" con vistas a las elecciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad