Carracao volverá a someterse este domingo a las preguntas de la ciudadanía vía Internet y Whatsapp


Carracao volverá a someterse este domingo a las preguntas de la ciudadanía vía Internet y Whatsapp

- El candidato cree que “las redes sociales, en las que prima la escucha activa, deben ser una herramienta de empoderamiento para la ciudadanía y de exigencia y control hacia los políticos”

- Quiere "ser examinado, rendir cuentas, que la gente sepa qué quiere hacer y para qué" de 20.00 a 21.30 horas

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, mantendrá este domingo su segundo diálogo abierto con los internautas de 20.00 a 21.30 horas. El socialista cree que “las redes sociales, en las que prima la escucha activa, deben ser una herramienta de empoderamiento para la ciudadanía y de exigencia y control hacia los políticos”.

Durante el desarrollo del diálogo, la sede del PSOE de Ceuta, situada en la calle Daoiz, estará abierta a los ciudadanos que quieran asistir en directo.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, todas las personas que estén interesadas en preguntarle sobre cualquier asunto, trasladar alguna idea o saber del programa electoral con el que el PSOE de Ceuta concurrirá a las próximas elecciones, podrán hacerlo, desde este mismo momento, haciéndole llegar las preguntas a través de su Facebook personal, Twitter o Whatsapp (680 65 14 39), así como a través de las cuentas del PSOE de Ceuta.

El candidato socialista quiere "ser examinado, rendir cuentas, que la gente sepa qué quiere hacer y para qué". “En el PSOE de Ceuta somos pioneros en política en red y estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y durante la campaña electoral más que nunca por eso, una semana después del primera diálogo con internautas, repetimos la actividad, porque nuestra campaña es una campaña de cercanía, innovación y transparencia”, ha manifestado Carracao.

- Consulte, íntegro, el programa electoral del PSOE de Ceuta

Lea también:

- Carracao pide al PP que no prometa ahora lo que no hizo

- El PSOE visita a los funcionarios para explicarles cómo quiere hacerles "protagonistas del cambio"

- Carracao y el PSOE se ven ante "los últimos 14 días de 4 años de trabajo para llegar al Gobierno"

Carracao volverá a someterse este domingo a las preguntas de la ciudadanía vía Internet y Whatsapp


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad