Carracao y López Cantero asistirán al Comité Federal del PSOE convocado para este sábado


Carracao y López Cantero asistirán al Comité Federal del PSOE convocado para este sábado

- La cita servirá para "analizar los resultados y adoptar decisiones respecto a los nuevos escenarios postelectorales" después de que los socialistas perdiesen casi mil concejales y cerca de 700.000 votos respecto a 2011

- También se aprobarán las Bases reguladoras de las elecciones primarias del 26 de julio, para la candidatura a la Presidencia del Gobierno de España

El PSOE reunirá este sábado a su Comité Federal, una semana después de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, para, entre otras cuestiones, "analizar los resultados y adoptar decisiones respecto a los nuevos escenarios postelectorales" después de que los socialistas perdiesen casi mil concejales y cerca de 700.000 votos con respecto a 2011 en el conjunto total del país.

A la cita asistirá el secretario general del PSOE en Ceuta, José Antonio Carracao, junto a la también miembro del Comité Sandra López Cantero. Los socialistas ceutíes obtuvieron el domingo pasado 4.095 votos, casi 500 más que en 2011, y cuatro diputados, uno por encima de la anterior legislatura, convirtiéndose en el primer grupo de la oposición en la Asamblea.

La reunión, de carácter extraordinario, tendrá lugar en la sede socialista de la calle Ferraz y dará comienzo a las 9.30 horas. Como es habitual, comenzará con la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Los miembros del Comité Federal aprobarán también las Bases reguladoras de las elecciones primarias del 26 de julio, para la candidatura a la Presidencia del Gobierno de España.

Carracao y López Cantero asistirán al Comité Federal del PSOE convocado para este sábado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad