Carreira cree que es "una vergüenza" que "la tránsfuga Fatima Hamed" dé "lecciones" políticas

Carreira cree que es "una vergüenza" que "la tránsfuga Fatima Hamed" dé "lecciones" políticas
Hamed, durante una comparecencia.

- El portavoz del Gobierno y del PP de Ceuta tacha de "cobarde" la actitud de la diputada no adscrita, a quien equipara con la trapecista 'Pinito del Oro'

- "Todo su transfuguismo y consecuente cabreo procede de su frustración por no haber colocado mediante enchufe a su marido. Eso al menos dicen los que la conocen bien”, acusa


Emilio Carreira repudia el “difama que algo que queda” y el "el circo en el que algunos están empeñados en convertir la política” de Ceuta. Al portavoz del Ejecutivo local le ha sentado como un tiro, por "especulador" y por "cobarde", el artículo de opinión '¡Más dinero! ¡Hay elecciones!’ publicado este lunes por la diputada no adscrita Fatima Hamed sobre la intención del Gobierno de Vivas de ampliar el contrato de limpieza pública viaria con Trace.

"Manifiesta la cobardía de quien no es lo bastante valiente para hacer lo que sería su obligación como cargo público: poner en conocimiento de la Justicia cualquier delito conocido”, ha lamentado el también consejero de Hacienda y vicesecretario de Comunicación del PP de Ceuta sobre "la tránsfuga Fatima Hamed", cuya actitud política considera "una vergüenza".

“Sin el matiz despectivo que ella incluye al tratarme de ‘un tal señor Carreira’ considero que la tránsfuga no está cualificada ni política ni, parece, legalmente, ya que como licenciada en Derecho debería saber que esas acusaciones se hacen en un Juzgado, no en un periódico”, ha criticado el miembro del Ejecutivo local, que en su perfil en Facebook ha apuntado: “La diputada Fatima Hamed, la tránsfuga, para que todos sepamos a quien me refiero, miente constantemente. Todo su transfuguismo y consecuente cabreo más la falta de respeto a todo el mundo, procede de su frustración por no haber colocado mediante enchufe a su marido. Eso al menos dicen los que la conocen bien”.

En declaraciones a Ceutaldia.com ha dejado claro que el adjetivo "no es especulativo”. Es, a su juicio, "descriptivo", lo que dice el diccionario: la ‘persona que pasa de una ideología o colectividad a otra’ o la que ‘con un cargo público no abandona este al separarse del partido que lo presentó como candidato’. “Yo no especulo ni uso un trato despectivo, que es lo que hace ella, a quien pido que vaya al Juzgado porque en este país la carga de la prueba recae sobre quien acusa”, ha hilvanado.

Para el portavoz del PP Hamed “parece querer asumir el papel de ‘Pinito del Oro”, famosa trapecista española". Sobre las supuestas razones de la salida de Hamed de Caballas a las que ha aludido en la Red Social, el portavoz ha reseñado que “es lo que dicen sus ex compañeros”.

“No lo digo yo, lo dicen desde la formación a la que pertenecía, que traicionó sus ideas y su compromiso porque no pudo colocar a su marido”, apuntó. “Que alguien con ese comportamiento intente darnos lecciones a los demás es una vergüenza porque en un partido puede haber diferencia de criterios, yo mismo las he tenido en el PP, como es sabido, pero en política también hay que saber estar en minoría y aceptar el juego democrático”, concluyó.

Carreira cree que es "una vergüenza" que "la tránsfuga Fatima Hamed" dé "lecciones" políticas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad