INTERPELACIÓN DEL MDYC

Carreira da cuenta del programa de trabajos del ICD para reparar las instalaciones deportivas públicas

Carreira da cuenta del programa de trabajos del ICD para reparar las instalaciones deportivas públicas
emilio carreira
Carreira, en el Pleno.

El consejero de Deportes, Emilio Carreira, ha asegurado este miércoles en el Pleno que a mediados de octubre se hicieron reparaciones en el Pabellón Santa Amelia y que en el de ‘La Libertad’ todavía hay obras en ejecución que están a punto de terminar. Acto seguido se actuará en el ‘Antonio Campoamor’. El ICD ha licitado dos veces sin éxito la reparación de cubiertas y ahora “hemos contactado con una empresa para intentar adjudicar ese trabajo directamente y que ha sido recomendada por los técnicos porque precisa de operarios de limpieza vertical”.

En el ‘Guillermo Molina’, este jueves, aprovechando que es festivo, se va a intervenir en el vaso de agua de la piscina, se han instalado 30 taquillas y se está “a la espera” de reparar la grúa para personas con discapacidad, que está “en el taller”. Por otro lado, los aparatos necesarios para regular la temperatura del agua de las duchas llevan “dos meses” pedidos a Barcelona.

La sustitución de las puertas de los vestuarios, distintas actuaciones con instrumentos como las deshumidificadoras, trabajos de pintura… están en curso, programados o en busca de empresa. “No estamos parados”, ha asegurado el consejero, que ha dicho que ha instado al ICD a dar información puntual, inmediata y actualizada a los usuarios de cada infraestructura sobre cualquier contratiempo que se pueda dar.

La portavoz del MDyC, Fatima Hamed, ha puesto en duda que el Gobierno local haga tanto como dice y ha denunciado que los usuarios de las instalaciones deportivas que dependen de la ciudad llevan alzando la voz al respecto desde, en algunos casos, “hace años”. “Se da una imagen de dejadez, de que eso no le importa a nadie: pónganse las pilas y solucionen los graves problemas que tienen nuestras instalaciones deportivas”, ha recapitulado.

Carreira da cuenta del programa de trabajos del ICD para reparar las instalaciones deportivas públicas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad